Mexicana se lleva una gran decepción por la primera palabra que dijo su hija: “Prefirió a ‘Goku’ que a su mamá”

La creadora de contenido, Meli Pandda dijo que llevaba tres días intentando que su hija dijera ‘mamá’

Compartir
Compartir articulo
La madre intentó que fuera la primer palabra de su hija, pero Gokú al final triunfo. (TikTok @melipandda)
La madre intentó que fuera la primer palabra de su hija, pero Gokú al final triunfo. (TikTok @melipandda)

En millones de ocasiones los padres primerizos tienen una lucha para que las primeras palabras de su bebé sean “papá o mamá”; sin embargo, en un video de TikTok, al parecer el personaje del anime japonés Dragon Ball, Gokú fue el triunfador.

En el video publicado en TikTok, se va a la influencer Melissa, mejor conocida como melipandda se encuentra junto a su pareja sentimental convenciendo a su bebé a que diga su primera palabra.

Sin embargo, al esposo de la tiktoker de 24 años, al parecer no le importaba que su pequeña dijera “papá”, ya que intentaba convencerla a que dijera el nombre del famoso personaje de Dragon Ball.

Mientras la tiktoker hacía todo para que su bebé dijera primero “mamá”, al final la menor de edad emanó de su boca el nombre de “Gokú”, lo cual ocasionó la risa del papá y la tristeza de la madre.

Nueve meses de espera para que dijera Gokú

La joven madre no pudo contener la tristeza por la primera palabra de su hija. (TikTok @melipandda)
La joven madre no pudo contener la tristeza por la primera palabra de su hija. (TikTok @melipandda)

Posteriormente, en otra escena, Melipandda se muestra triste y enojada, pues tras llevar en el vientre por 9 largos meses a su hija, ésta la decepcionó al decir ‘Gokú’ primero.

“Quítate de aquí, que me va a dar algo”, le gritó a su esposo, para posteriormente exclamar con tristeza: “De verdad no lo puedo creer, nueve meses en mi panza, casi seis meses de pura lactancia para que termine diciendo la palabra que dice el Renato (su esposo) güey”, finalizó la tiktoker.

La influencer mexicana melipandda trataba que su hija dijera primero 'mamá' pero su pareja hizo que la niña expresará 'gokú' Crédito: TikTok melipandda

“Imagina preguntar cuál fue tu primera palabra y que te digan que fue “Goku’”; “Goku el mas basado”; “esa niña tiene sangre Saiyajin”; “Renato es el padre que todos quisiéramos tener”; “así es cómo nace un verdadero fan de Dragon Ball”, fueron algunos de los comentarios en el video que generó más de 22 millones de reproducciones en la red social de videos cortos.