Acusan que Ferka está bloqueada de Televisa por culpa de Emilio Osorio

María Fernanda Quiroz se unirá a un reality show de Tv Azteca

Compartir
Compartir articulo
Ferka estará en la nueva temporada de MasterChef Celebrity 


@ferk_q.
Ferka estará en la nueva temporada de MasterChef Celebrity @ferk_q.

En marzo del 2024 se va a estrenar la nueva temporada de MasterChef Celebrity, uno de los reality shows más importantes de Tv Azteca y tiene a Ferka como una de las famosas que estarán compitiendo por el premio. No obstante, esta decisión de cast ha sorprendido a los fanáticos.

Y es que María Fernanda Quiroz, si bien comenzó su carrera artística en la televisora del Ajusco, recientemente formó parte de uno de los programas de televisión más exitosos de Televisa: La Casa de los Famosos México, donde compitió contra estrellas como Poncho de Nigris y Wendy Guevara.

Y aunque su participación no fue la mejor en el reality show, se esperaba que, a su salida, como muchos de los otros participantes, encontrara un nuevo nicho laboral en la casa productora de los Azcárraga, especialmente en alguna telenovela como Nicola Porcella.

Aseguran que Juan Osorio fue quien le cerró las puertas a Ferka por esta razón

Emilio Osorio y Juan Osorio estarían detrás de la situación con Ferka y Televisa 


Foto:Cuartoscuro
Emilio Osorio y Juan Osorio estarían detrás de la situación con Ferka y Televisa Foto:Cuartoscuro

Sin embargo esto no sucedió. Recientemente, la revista Tv Notas retomó información de La Tía Sandra, cuenta especializada en espectáculos, que aseguró que Ferka está bloqueada de Televisa por culpa de Emilio Osorio, también participante de La Casa de los Famosos México e hijo de dos importantes luminarias del entretenimiento nacional: Niurka y Juan Osorio.

“Por lealtad con su hijo, el productor JUAN OSORIO bloqueó la entrada de FERKA QUIROZ a las telenovelas de TELEVISA. Ferka tuvo que aceptar la propuesta del reality MasterChef Celebrity en Tv Azteca”, escribió la cuenta de X, antes Twitter.

Al parecer, Emilio Osorio habría tenido problemas con Jorge Losa, pareja sentimental de María Fernanda Quiroz, y por esta razón, le habría pedido a su padre, Juan Osorio, importante productor de telenovelas, que le cerrara las puertas a la actriz para que no pudiera hacerse de una carrera en la televisora.

El famoso equipo de LCDLFM (Instagram:@ponchodenigris).
El famoso equipo de LCDLFM (Instagram:@ponchodenigris).

Por supuesto, esta información todavía no se vuelve oficial y ninguno de los involucrados ha dicho nada al respecto; sin embargo, resulta curioso que una ex participante del reality estrella de Televisa está buscando suerte en la televisora rival.

Como dato extra, durante la emisión de La Casa de los Famosos, se formaron bandos derivados de los cuartos donde las celebridades se instalaron: el Team Cielo y el Team Infierno, en este último se congregaron los jugadores más importantes, entre los que figuraron la ganadora y, por supuesto Emilio Osorio.

Al terminar el reality, la rivalidad que se formó dentro de la casa pareció continuar más allá de las cámaras, y en más de una ocasión, el equipo liderado por Wendy Guevara entró en controversia por burlarse de ex compañeros como, precisamente, Jorge Losa y Ferka.