¿Dónde está el local para comprar ropa de mujer con precios desde 100 pesos en la CDMX?

El sitio ofrece gran variedad de prendas importadas como pants, sacos, abrigos o chamarras a costos más accesibles

Compartir
Compartir articulo
Una mujer realiza compras en una tienda. (Imagen ilustrativa Infobae)
Una mujer realiza compras en una tienda. (Imagen ilustrativa Infobae)

En está época de fiestas decembrinas, miles de personas acostumbran hacer compras especiales, ya sea para regalar o para consumo personal, renovación de closet o simplemente para lucir mejor.

Ante ello, aquí revelaremos dónde se ubica una de las tiendas de ropa para mujer con precios más accesibles en la Ciudad de México. De acuerdo con algunos videos de personas que han acudido al lugar del que hablaremos a continuación, existen incluso suéteres de hasta 100 pesos.

Se trata de la Plaza denominada Importa China, como su nombre lo dice, se refiere a un sitio comercial donde se ofrecen prendas hechas en el extranjero.

¿Dónde está el local con ropa de mujer a mejores precios en la CDMX?

Para mayor facilidad podrán colocar la dirección desde su celular en Google maps, para que puedan localizar esta plaza con mayor facilidad.

La tienda ofrece los mejores precios. (ig/adiosclosetbazar)
La tienda ofrece los mejores precios. (ig/adiosclosetbazar)

Se encuentra en la Calle del Correo Mayor número 66, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. En la alcaldía Cuauhtémoc.

Sin embargo, el lugar al que nos referimos se ubica dentro de la Plaza Importa China, en el piso 4. Local 401.

Para mayor especificación, este espacio de venta se llama Super de Ropa, el cual ofrece gran variedad de prendas económicas.

De acuerdo con algunos visitantes, hay prendas como: chamarras, suéteres, blusas, entre otras cosas a costos muy accesibles.

Por ejemplo, se muestran algunos abrigos con precios desde 299 pesos, así como pantalones de tan solo 60 pesos, sacos en al menos 200 pesos, chamarras en 270 pesos, gabardinas 345 pesos, blusas 179 pesos, entre otros.

El local de ropa se localiza en el Centro de la CDMX. (Foto: Google Maps)
El local de ropa se localiza en el Centro de la CDMX. (Foto: Google Maps)

Las prendas de vestir se podrán elegir por talla y tienen variedad de colores, además de que la tela que manejan es de buena calidad.

Según algunas sugerencias, se trata de modelos para todo tipo de gustos y la tela que manejan no es tan delgada y las chamarras o abrigos sí son cálidos.

Cuenta también con algunos conjuntos de pants y chamarra en aproximadamente 265 pesos, así como beisboleras desde 200 pesos, sudaderas en aproximadamente 150 pesos y sueter desde 99 pesos.

Esta tienda especializada y con diseños únicos es solamente para mujeres y cuenta con un horario de servicio de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.