Luis Miguel anunció nuevas localidades para su concierto en Aguascalientes: zonas y costo

El Estadio Victoria recibirá a más fans hidrocálidos tras la alta demanda de boletos para “Luis Miguel Tour 2023″

Compartir
Compartir articulo
El Estadio Victoria de Aguascalientes recibirá a más seguidores del intérprete debido a la alta demanda (Foto: Luis Miguel)
El Estadio Victoria de Aguascalientes recibirá a más seguidores del intérprete debido a la alta demanda (Foto: Luis Miguel)

Tras cuatro años alejado de los escenarios, Luis Miguel está brillando con su Luis Miguel Tour 2023, que ya ha tocado importantes recintos en Argentina, Colombia, Estados Unidos y ahora en México, el país que fue testigo de su nacimiento como estrella internacional. Además de su reciente “residencia” de varios días en CDMX, el artista se presentará pronto en Aguascalientes.

Y es que hay buenas noticias para los fans hidrocálidos del cantante, pues se anunciaron nuevas localidades para el concierto que el astro de la música romántica brindará en la ciudad el próximo sábado 2 de diciembre.

En colaboración con las promotoras MusicVibe y Pars Productions, Luis Miguel ofrece a sus seguidores en Aguascalientes una segunda y última oportunidad para no perdérselo en concierto.

La venta de boletos para las nuevas localidades del concierto que se realizará en el Estadio Victoria el próximo sábado a las 9 de la noche será exclusivamente a través de la plataforma Funticket.

A mediados de 2023, Luis Miguel se convirtió en el artista con más canciones que contaron más de 100 millones de reproducciones con un total de 23 
(Créditos: Instagram/luismiguel)
A mediados de 2023, Luis Miguel se convirtió en el artista con más canciones que contaron más de 100 millones de reproducciones con un total de 23 (Créditos: Instagram/luismiguel)

Y es que tras el gran revuelo que generó la rápida venta de entradas para el que es considerado uno de los tours más esperados del año, las promotoras decidieron abrir a la venta boletos para las nuevas localidades en la Zona Platino, Zona Oro y Zona Plata, y así dar mayor oportunidad a los fans del intérprete de Será que no me amas para disfrutar de su talento y energía en vivo.

Las localidades que se liberaron para el esperado show de Luismi en la Zona Platino corresponden a las Filas 203 y 204, y tienen un costo de $4, 990.00 pesos más un cargo por servicio de la boletera por $1, 479.10 pesos, dando un Importe total de $6, 469.10 pesos.

La zona Oro liberó más localidades para el próximo concierto de Luis Miguel (Foto: Fun Ticket)
La zona Oro liberó más localidades para el próximo concierto de Luis Miguel (Foto: Fun Ticket)

Para la Zona Oro, las localidades disponibles corresponden a las Filas 202 y 205, con un costo de $4, 490.00 pesos más un cargo por servicio de $1, 334.10 pesos, lo correspondiente a un Importe total de $5, 824.10 pesos.

Cabe mencionar que las zonas Diamante, Bronce Oriente, Bronce Poniente, Cabecera General, General de Pie, Plata, Bronce, Oro Oriente, Oro Poniente, Plata Oriente y Plata Poniente están totalmente agotados desde hace algunas semanas.

El show del Sol fue el marco perfecto para una romántica pedida de mano Crédito: Instagram/@jazyyo

Esta noticia surge luego de que este martes 28 de noviembre se anunció la cancelación del concierto de Luis Miguel en Guanajuato, el cual iba a efectuarse el próximo martes 5 de diciembre en el parque del beisbol Domingo Santana.

Y es que el gobierno municipal de la entidad decidió no llevar a cabo el anunciado concierto debido por no cumplir con los permisos necesarios.

Desde que se anunció la presentación y se comenzó con la venta de entradas en mayo pasado, el gobierno de la alcaldesa panista Alejandra Gutiérrez advirtió sobre una venta anticipada sin que se contara con los permisos correspondientes.

Concierto de Luis Miguel en Guanajuato no se cancela; cambia de sede

Para el concierto en Guanajuato se había manejado por parte de los organizadores una asistencia de alrededor de 16 mil personas, mientras que el municipio sólo estaba posibilitando el aforo de poco más de 11 mil asistentes.

Luis Miguel reprograma conciertos en Acapulco por huracán "Otis" (Luis Miguel)
Luis Miguel reprograma conciertos en Acapulco por huracán "Otis" (Luis Miguel)

Hemos sido bien claros en el tema, transparentes con la información. El tema es estado de derecho, queremos que haya eventos y promovemos a la ciudad. Pero los queremos en orden y salvaguardando la seguridad de los ciudadanos”, mencionó Gutiérrez Campos al medio am.

No obstante, a siete días de la fecha esperada por los fanáticos del cantante, se anunció que los planes del concierto se reanudan, pero ahora la sede será en la explanada de la Feria de León, en la misma fecha que se tenía prevista.