¿Te gusta el futbol? Benjamín Salinas lanzó convocatoria para reforzar al Mazatlán FC

El hijo propietario del club sinaloense busca nuevo talento para que su equipo repunte en la Liga MX

Compartir
Compartir articulo
Ricardo Salinas junto a su hijo Benjamín lanzaron una convocatoria para buscar a talento nuevo que ayude al Mazatlán a llegar a los mejores puestos de cara al torneo de Apertura 2023.

Al terminar el Mazatlán FC en la última posición de la tabla general del Torneo Clausura 2023, Benjamín Salinas, hijo de Ricardo Salinas, dueño del equipo, anunció que está en busca de nuevo talento que pueda reforzar a su equipo de cara a la siguiente temporada.

El club sinaloense culminó en el último lugar con 7 puntos al ganar 2 encuentros, un empate y 14 derrotas, siendo el equipo más goleado de la campaña al recibir 41 tantos.

A lo anterior, el presidente de Grupo Salinas fiel a su costumbre a través de su cuenta de Twitter apoyó la idea de su hijo y anunció que todo aquel aficionado que pueda aportar nivel en el terreno de juego, le dará una oportunidad para que vista los colores de Mazatlán FC.

¿En qué consiste la campaña?

Mazatlán acabó en el último lugar en el Clausura 2023. (Mexsport)
Mazatlán acabó en el último lugar en el Clausura 2023. (Mexsport)

Asimismo, tanto el padre como el hijo confirmaron que harán un programa de reality show para buscar nuevos talentos que levanten el barco del conjunto mazatleco, que está urgido de destacar entre los mejores equipos.

“Hoy eres el novato, mañana puedes ser la estrella”: es el lema que encabeza este proyecto, el cual será supervisado por entrenadores y exjugadores de la Liga, quienes al terminar el reality show darán a conocer el ganador, quien firmará un contrato oficial para ser el nuevo futbolista del Mazatlán FC.

“Coincido contigo, papá @RicardoBSalinas. Hay que darle a los jóvenes la oportunidad de salir adelante y triunfar a partir de su esfuerzo y mérito. Así que no se diga más: ¿cómo ven si hacemos un programa así desde @AztecaDeportes y juntos encontramos a la próxima estrella del @MazatlanFC? ¡Sería ideal que fuera mazatleco el que gane! ¿Qué opinan?”, escribió.

Benjamín Salinas  confirmó el reality show. (Twitter)
Benjamín Salinas confirmó el reality show. (Twitter)

Salinas le urge nuevo talento para el Mazatlán FC

A pesar de que en los últimos encuentros del Clausura 2023, Ricardo Salinas ofreció bonos a sus jugadores, apoyo este proyecto que encabeza su hijo, en el que buscará darle una oportunidad a los jóvenes de que cumplan su sueño de ser futbolistas profesionales.

“Mi hijo @SalinasBenjamin y yo hemos notado mucho interés en los Jóvenes que buscan oportunidades para llegar a jugar fútbol mexicano, pero al parecer creen que estamos bromeando. Es en serio lo de buscar jóvenes que tengan ganas de ganar… puede ser que nuestra campaña de reclutamiento no sea como se la esperaban, pero acuérdense que estamos en austeridad republicana y hay que ahorrar. Queremos poder debutar jugadores TALENTOSOS que sean Mazatlecos, pero si no hay, pues… Sinaloenses o Mexicanos o si ya de plano sienten que son muuuuy buenos, que nos contacten los jugadores internacionales”, tuiteó Salinas Pliego.

En la misma publicación afirmó que se dará un reality show en la que buscarán a la próxima estrella del futbol mexicano que ayude a Mazatlán para que esté entre los primeros lugares de la tabla general.

Ricardo Salinas dio a conocer más detalles para este nuevo reality show. (Twitter)
Ricardo Salinas dio a conocer más detalles para este nuevo reality show. (Twitter)

“Vamos a pensar en las formas para lograrlo, creemos firmemente en que los jóvenes merecen tener la oportunidad de triunfar gracias a su esfuerzo en lugar de estar de huevones recibiendo “becas. Eso sí, quizá haga un documental sobre lo que viven los jóvenes deportistas en México o un reality que termine en el debut de un joven con ganas de ganar en la vida. Uno nunca sabe a dónde nos pueden llevar los sueños y las ideas”; concluyó.

Por otro lado, el propio Salinas Pliego reveló que habrá una sorpresa durante el partido amistoso que la Selección Mexicana sostendrá ante su similar de Guatemala en el transcurso de la semana.

Salinas Pliego dará la oportunidad aquellos jóvenes que les apasiona el futbol. (Twitter)
Salinas Pliego dará la oportunidad aquellos jóvenes que les apasiona el futbol. (Twitter)

“Este miércoles se viene algo GRANDE para todos los jóvenes que nos pidieron la oportunidad de probarse en uno de mis equipos”, aseguró el dueño de TV Azteca.