“Llegó desde EEUU”: joven mexicana consiguió pareja de graduación en TikTok y se llevó tremenda sorpresa

La increíble estrategia viral de una graduada para encontrar pareja en su baile de fin de ciclo que conmovió a muchos usuarios en internet

Compartir
Compartir articulo
Esta graduante se negó a ir sola a su baile de graduación

En una audaz estrategia para evitar asistir sola a su baile de graduación, Marcela María del Toro, conocida como Maricheli en Tiktok, es una estudiante de preparatoria y decidió hacer uso de las redes sociales para buscar compañía. Lo que parecía ser un simple intento se convirtió en un fenómeno viral que ha dejado a muchos impresionados.

Después de enterarse de que sus amigas irían acompañadas a la celebración, Maricheli lanzó una convocatoria en línea en la que buscaba un acompañante para su baile de graduación.

La convocatoria establecía requisitos como tener entre 18 y 23 años, ser divertido y estar dispuesto a viajar a Tampico en caso de ser de otra ciudad.

Además, Maricheli se comprometió a cubrir el costo de su entrada al evento, mientras que los gastos de transporte correrían por cuenta del candidato seleccionado.

cómo una estudiante encontró a su pareja perfecta para el baile de graduación

El video de la convocatoria rápidamente se hizo viral y llamó la atención de un reconocido tiktoker estadounidense, conocido como Albert. Sorprendentemente, el joven aceptó la invitación y viajó desde Los Ángeles, California, exclusivamente para acompañar a Maricheli en su baile de graduación.

La respuesta a la convocatoria fue abrumadora, con numerosas personas mostrando interés en acompañar a Maricheli en su noche especial. Sin embargo, el tiktoker estadounidense, conocido en las redes como Albert, resultó ser el elegido tras una votación realizada por los seguidores de Maricheli.

Albert cumplió su palabra y viajó a Tampico, una ciudad que afirmó no haber visitado antes. Fue así como el día tan esperado llegó, había que asistir al baile de graduación, Maricheli y Albert se encontraron por primera vez.

Según los informes, la química entre ellos fue innegable y compartieron su experiencia a través de las redes sociales, donde se les ve juntos y aparentemente cautivados el uno por el otro.

La increíble historia de una joven que encontró a su cita de ensueño a través de las redes sociales

La historia de Maricheli y Albert ha sido documentada en varios videos de TikTok, captando la atención y el corazón de los usuarios. Ahora, las personas están ansiosas de que esta relación entre la joven de Tampico y el famoso tiktoker perdure, ya que han demostrado una química impresionante.

Joven en Wattpad crea un fanfic sobre la historia de Albert y Maricheli

Wattpad, la popular plataforma de escritura en línea, ha sido testigo de la creatividad de sus usuarios una vez más.

En esta ocasión, una joven con el nombre de usuario “maedurango” decidió tomar inspiración de la historia de Albert y Maricheli, la pareja viral del baile de graduación, y escribir un fanfic basado en sus videos compartidos en redes sociales.

Sin embargo, la autora hace hincapié en que su creación es puramente ficción y no tiene la intención de ofender o causar controversia.

Bajo el título “Novio Por Una Noche [Albert x Maricheli]”, maedurango introduce su fanfic, asegurando que la idea surgió de repente y pide a los lectores que eviten el odio o los insultos hacia su trabajo. La autora destaca que lo hace por diversión y para las chicas a las que les gusta el salseo, refiriéndose a las situaciones románticas y picantes que puede agregar a la historia.

La historia viral de una joven que encontró el amor en su baile de graduación gracias a las redes sociales (Captura de pantalla Wattpad)
La historia viral de una joven que encontró el amor en su baile de graduación gracias a las redes sociales (Captura de pantalla Wattpad)

En cuanto a los nombres de los personajes en el fanfic, maedurango ha decidido utilizar abreviaciones. Maricheli será representada como “Chell”, haciendo referencia a su nombre original, mientras que Albert llevará el nombre de “Adal”, una versión acortada de su nombre real, Adalberto. La autora explica que eligió estos nombres porque le parecen más atractivos y acordes con la historia que desea contar.

En “Novio Por Una Noche [Albert x Maricheli]”, plantea un casting donde se busca un novio por una noche.

A partir de aquí, la trama promete giros, tensión y, por supuesto, mucho salseo. La autora deja en claro que su fanfic es simplemente una interpretación creativa de la historia de Albert y Maricheli que ha estado rondando en TikTok y que ha captado la atención de muchos usuarios.

Si bien la historia se presenta como una historia ficticia, la autora espera que los lectores disfruten de su trabajo y se sumerjan en la trama llena de romance y emoción.

El fanfic ya está disponible en Wattpad, donde los seguidores de la historia de Albert y Maricheli podrán sumergirse en una versión íntima y apasionada de esta conexión especial que ha cautivado a muchos en las redes sociales.