Conductor de Uber compartió desgarrador abandono de una familia a abuelita: “no les importó que era su cumpleaños”

La triste realidad de una anciana desamparada que conmovió a todos en Tiktok y que fue contada entre lágrimas

Compartir
Compartir articulo
La emotiva historia de un conductor de Uber que te hará llorar

Un conductor de Uber compartió una conmovedora historia a través de TikTok que lo conmovió hasta las lágrimas. El suceso ocurrió la mañana del pasado lunes en Colima, cuando el conductor tuvo que realizar un viaje inesperado que lo dejó profundamente conmovido.

El joven relató que aproximadamente a las 10:00 de la mañana, llegó a una lonchería para desayunar, pero se olvidó de apagar la aplicación de Uber, lo que lo dejó disponible para recibir solicitudes de viaje. Cuando pidió su desayuno para llevar, recibió una alerta de viaje que no pudo rechazar debido a las penalizaciones de la aplicación.

Al llegar a la ubicación indicada por la aplicación, se encontró con una mujer mayor sentada en la acera con cinco bolsas negras. El conductor esperó a que su pasajero saliera, pero notó que la señora estaba llorando y se secaba las lágrimas con su mandil.

La historia de una abuelita abandonada que conmovió a las redes sociales

En ese momento, recibió un mensaje que decía: “No voy a salir, vas a llevar a una persona que está aquí afuera, anda vestida así y así”. El conductor se acercó a la mujer llorando y le ofreció su ayuda para llevarla a donde necesitaba ir. La señora volteó a verlo y comenzó a llorar aún más.

La anciana le explicó al conductor que no quería irse y le confesó que se había hecho pipí en la ropa. Le pidió que transmitiera a su hija que no había hecho nada malo y que ella estaría dispuesta a lavar su ropa.

El conductor ayudó a la mujer de unos 70 u 80 años a subir sus pertenencias al automóvil y le colocó una toalla en el asiento para que se sentara, ya que su ropa estaba mojada.

Una vez dentro del vehículo, la señora bajó la ventana y bendijo la casa antes de iniciar el viaje. Durante el trayecto, la mujer le contó al conductor lo sucedido.

La historia que hizo llorar a un conductor de Uber

Resulta que su yerno se había enojado mucho porque se había hecho pipí en la ropa. El yerno la insultó y le dijo que ya no la soportaba, expulsándola de la casa. A pesar de presenciar la situación, la hija de la anciana no intervino y se quedó en silencio.

El conductor relató que la abuelita se había levantado a las 5:00 de la mañana para preparar el desayuno de sus nietas y el lonche de su yerno. Fue en ese momento cuando tuvo el accidente y se hizo pipí. El yerno comenzó a gritarle groserías y a insultarla, mientras que la hija permanecía en silencio sin defender a su madre.

“Es que no me quiero ir, yo no más me hice pipí, dile a mi hija que yo no he hecho nada malo, si quiere yo lavo mi ropa, yo nada más me hice pipí, yo no hice nada malo” relata el conductor en su video con lo que le había contado la abuelita.

Luego de un desgarrador episodio, el yerno empaquetó las pertenencias de la anciana en bolsas negras y la llevó a sentarse en la banqueta, diciéndole que irían por ella más tarde. Sin embargo, el conductor no recibió la solicitud de viaje hasta las 10:00 de la mañana.

“El yerno le empezó a gritar y le dijo ‘ya no te soporto, ya no te quiero en mi casa, vete de aquí’ y su hija no la defendió, ‘pero ahora sí te voy a mandar a un lugar donde vas a estar a gusto pero yo voy a estar más a gusto sin ti’” es lo que cuenta que le dijo la señora.

No les importó que fuera su cumpleaños

El conductor decidió ayudar a la anciana, cargando sus pertenencias en la cajuela del vehículo y colocando una toalla en el asiento para que pudiera sentarse cómodamente. Durante el trayecto, la mujer compartió que su hija había cambiado desde que vendió todas sus propiedades y repartió el dinero entre los hijos.

Finalmente, al llegar al destino, el conductor se percató de que se trataba de un asilo. El corazón del joven se partió al darse cuenta de la triste situación de la anciana. Al despedirse, la mujer agradeció al conductor por escucharla y por la torta que le había dado, mencionando que nadie en su familia se había acordado de que era su cumpleaños.

La emotiva historia de un conductor de Uber que te hará llorar (Captura de pantalla)
La emotiva historia de un conductor de Uber que te hará llorar (Captura de pantalla)

Visiblemente afectado, el conductor concluyó su relato con un llamado a la reflexión, instando a los usuarios de TikTok y de las redes sociales en general a ser agradecidos y compasivos, recordando que todos llegaremos a ser ancianos en algún momento de nuestras vidas.

La historia, relatada en tres partes, tocó el corazón de muchas personas, dos de esos videos cuentan con más de 2 millones de reproducciones, mientras que el más visto alcanza los 17 millones de vistas. La mayoría de los usuarios de Tiktok expresaron su indignación ante el caso y muchos hasta se ofrecieron ir a visitar a la señora, otros incluso aceptaron que lloraron con la conmovedora historia.