Cynthia Rodríguez habló por primera vez de su embarazo con Carlos Rivera: “Se nos hizo”

La pareja compartió desde sus redes sociales la feliz noticia y conmocionaron a sus fans

Compartir
Compartir articulo
Cynthia Rodríguez habló de cómo se sentía al respecto a través de un par de historias en Instagram. Agradeció a sus seguidores por también desear tanto al bebé como ella y Carlos Rivera


(Instagram)
Cynthia Rodríguez habló de cómo se sentía al respecto a través de un par de historias en Instagram. Agradeció a sus seguidores por también desear tanto al bebé como ella y Carlos Rivera (Instagram)

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son una de las parejas más reservadas de la farándula mexicana y este 28 de marzo sorprendieron al anunciar que están a la espera de su primogénito.

Ante esto, la exconductora de Venga la Alegría habló de cómo se sentía al respecto a través de un par de historias en Instagram. Agradeció a sus seguidores por también desear tanto al bebé como ella y Carlos Rivera.

“Muchas gracias por todo su amor, de corazón gracias por todas las muestras de cariño, los mensajes, estamos felices, se nos hizo. Estoy saltando de la emoción porque ustedes saben cuánto deseábamos a este bebé”, manifestó emocionada.

Ante esto, la exconductora de Venga la Alegría fue contactada vía telefónica por el matutino de TV Azteca y muy emocionada dio los primeros detalles sobre esta nueva etapa de su vida

(Jovani Pérez/Infobae)
Ante esto, la exconductora de Venga la Alegría fue contactada vía telefónica por el matutino de TV Azteca y muy emocionada dio los primeros detalles sobre esta nueva etapa de su vida (Jovani Pérez/Infobae)

También dijo que se trataba de una muy bonita historia: “Yo sé que se convirtió en un deseo de muchos y muchas de ustedes. Me escribían mucho de que estaban pidiendo, estaban rezando para que se diera este bebé pronto. Y afortunadamente fue una historia super bonita, ya se las compartiré”.

Del mismo modo, dijo que “Leoncito” estaba creciendo muchísimo, y que les compartiría a todos los detalles de su embarazo. Asimismo, dijo que el bebé era muy amado y deseado, y no sólo por sus padres, sino también por sus fans. “Por supuesto un bebé muy afortunado de tener a tanta gente que lo quiero desde ya. Y aquí estaré subiendo más cositas”, dijo.

Cómo anunciaron Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera su embarazo

Fue a través de sus respectivas cuentas de Instagram donde los antiguos participantes de La Academia se mostraron muy emocionados porque a casi un año de su enlace matrimonial se convertirán en padres.

“La luz de Dios ha tocado nuestra vida y en el camino nos envía la bendición más grande del cielo”, escribió el cantante de 100 años.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son una de las parejas más reservadas de la farándula mexicana y este 28 de marzo sorprendieron al anunciar que están a la espera de su primogénito

(Instagram)
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son una de las parejas más reservadas de la farándula mexicana y este 28 de marzo sorprendieron al anunciar que están a la espera de su primogénito (Instagram)

Ante esto, Rodríguez se reposteó la publicación de su esposo y las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.

“Nooooooooooo qué emoción tan bella!!!! Amando está noticia tan bella! Los abrazooooo!”, escribió Lucero; mientras que Dulce María añadió: “¡¡que emoción!! Felicidades! Todas las bendiciones para ustedes y Leoncito”.

Por su parte, Linet Puente agregó: “Ayyyyyyyy wowwwwww!!!! Muchas felicidades queridos amigos!!! Los quiero hartooooo y estamos listos para querer mucho al pequeño León!”.

Cabe señalar que hace algunos meses, la pareja desató controversia por un video en donde supuestamente se exponía que Cynthia estaba embarazada.

El clip fue tomado durante un concierto que Rivera dio en un palenque y a la mitad del show una persona le dio al intérprete un mameluco azul.“Para tu bebé”, le dijo

(Captura de pantalla/Twitter)
El clip fue tomado durante un concierto que Rivera dio en un palenque y a la mitad del show una persona le dio al intérprete un mameluco azul.“Para tu bebé”, le dijo (Captura de pantalla/Twitter)

El clip fue tomado durante un concierto que Rivera dio en un palenque y a la mitad del show una persona le dio al intérprete un mameluco azul.“Para tu bebé”, le dijo.

El cantante se limitó a tomar el presente, le mandó un beso a la señora que se lo entregó y también se acercó para abrazarla.

A pesar de la alza de los rumores, en su momento, los enamorados no se pronunciaron al respecto, por lo que quedó en incógnita si efectivamente para ese instante ya estaban a la espera de su primogénito.

Cynthia Rodríguez ya había dicho que quería ser mamá

Aunque Cynthia y Carlos no son muy abiertos sobre cómo llevan su romance, los famosos sí llegaron a comentar en repetidas ocasiones que deseaban convertirse en padres.

A pesar de la alza de los rumores, en su momento, los enamorados no se pronunciaron al respecto, por lo que quedó en incógnita si efectivamente para ese instante ya estaban a la espera de su primogénito

(Jovani/Pérez)
A pesar de la alza de los rumores, en su momento, los enamorados no se pronunciaron al respecto, por lo que quedó en incógnita si efectivamente para ese instante ya estaban a la espera de su primogénito (Jovani/Pérez)

Incluso, a finales de 2021, la exconductora de Venga la Alegría ahondó en las ganas que tenía de adentrarse en la maternidad.

El próximo año ojalá, yo sería el más feliz es un sueño que tengo en mi vida, creo que es el sueño más grande que tengo es tener un bebé y bueno espero que se cumpla el próximo año. Obviamente de compartirlo y de contarles”, explicó de forma contundente para el matutino de la televisora del Ajusco.

Por su parte, Rivera llegó a afirmar en antiguos encuentros con los medios de comunicación que él esperaba poder tener al menos dos hijos o hijas en un futuro.