Cómo surgió el romance de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, futuros papás

La pareja anunció que están a la espera de su primer bebé

Compartir
Compartir articulo
(Jovani/Pérez)
(Jovani/Pérez)

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez anunciaron este 28 de marzo que se encuentran en la espera de su primer bebé a casi un año de que contrajeron nupcias.

Sin embargo, el romance de los famosos se remonta a hace muchos años, cuando participaron en Desafío de las Estrellas en el 2006, donde los dos compitieron por el premio y título del concurso.

La conductora de Venga La Alegría comentó en una emisiónque en un inicio veía a Carlos Rivera como “todo un niño” porque era de menor edad que ella cuando ambos se conocieron.

Después de ese momento, los famosos se volvieron grandes amigos, pero tomaron caminos completamente distintos.

La cantante confesó en Venga La Alegría que lo consideraba como su mejor amigo
(Foto: Instagram/ @cynxriv)
La cantante confesó en Venga La Alegría que lo consideraba como su mejor amigo (Foto: Instagram/ @cynxriv)

Además la cantante confesó que lo consideraba como su mejor amigo, antes de que Carlos Rivera se fuera a vivir a España para protagonizar El Rey León. A su regreso en el 2015, Cynthia Rodríguez aprovechó la oportunidad para entrevistarlo para su canal de YouTube Cyn Censura y sería aquí donde iniciaría la relación sentimental.

Desde ese momento los fans de ambos aseguraron que pudieron ver que parecían “adolescentes coqueteando” durante la entrevista en el “sillón de la verdad”. Los cantantes se mostraron muy nerviosos durante todo el video, a pesar de que se decían “amigos”. Sin embargo, para la mayoría fue obvio que ya había una química innegable y por eso el video es considerado como el inicio de la relación.

A pesar de que Cynthia Rodríguez casi no habla nada sobre su relación con el intérprete de éxitos como Me Muero, Cuántas Veces o Te Esperaba, en el 2016 explicó en el matutino que conduce qué fue lo que pasó ahí.

 En el 2015 Cynthia Rodríguez lo entrevistó para su canal de YouTube "Cyn Censura"  
(Foto: captura de pantalla/ CynthiaTV)
En el 2015 Cynthia Rodríguez lo entrevistó para su canal de YouTube "Cyn Censura" (Foto: captura de pantalla/ CynthiaTV)

“Fuimos amigos durante muchísimos años, al final dejamos de ser amigos, porque eso ya no era de amigos, lo que teníamos, porque mi amiga Yuridia dice que ‘los amigos no se besan en la boca’”, mencionó en Venga La Alegría.

En el 2016 hicieron pública su relación, pero dejaron muy en claro que querían que se respetara su privacidad. No sólo porque, a pesar de ser personas públicas tienen derecho a ella, sino porque también querían evitar escándalos que pusiera en riesgo su romance.

Este es uno de los principales motivos por los que la conductora de televisión y el cantante evitan de manera constante hablar sobre su romance ante los medios de comunicación. Las redes sociales de ambos han mantenido un perfil bajo sobre el tema, por eso casi no hay fotografías de ellos posando juntos.

En el 2019 hubo rumores sobre una boda secreta, pero todo fue mentira
(Foto: Instagram/ @cynxriv)
En el 2019 hubo rumores sobre una boda secreta, pero todo fue mentira (Foto: Instagram/ @cynxriv)

En el 2019 hubo rumores sobre una boda secreta, pero la pareja de manera inmediatamente salió a pronunciarse y negó la situación.

Tengo una relación que es muy discreta, así lo revelamos desde el día uno. Tenemos un amor tan bonito, tan fuerte que nos amamos en libertad, nos apoyamos y nos protegemos siempre, es por eso que no queremos que nadie opine. Quiero decirles que nunca más volveré a hablar de mi relación, porque no quiero que se vea como que estoy aprovechando el momento”, mencionó la cantante en entrevista para Ventaneando.

No obstante, en mayo de 2022, la pareja confirmó en Venga la Alegría que se casaron en una íntima boda.

(Instagram)
(Instagram)

“Estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas. De verdad estoy muy contenta, qué les puedo decir, creo que hay cosas que no se pueden ocultar y creo que el amor y la felicidad son de esas cosas”, dijo Cynthia ante las cámaras de TV Azteca.

Durante los próximos meses los enamorados volvieron a la costumbre de no dar muchas declaraciones sobre su relación, pero este martes, los artistas dieron a conocer que serán padres por primera vez.

“La Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición más grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León”, escribió Rivera en su Instagram.