Cómo reaccionó Emilio Osorio tras enterarse que Niurka quiere bañarse con él para ver “cuánto ha crecido”

La vedette es conocida por generar fuertes escándalos en cada oportunidad que se le presenta

Compartir
Compartir articulo
Fotos: Getty Images
Ig/@emilio.marcos
Fotos: Getty Images Ig/@emilio.marcos

Niurka Marcos generó polémica a finales de diciembre cuando declaró que uno de sus deseos era bañarse con su hijo Emilio Osorio, quien actualmente tiene 20 años. Ante esto, el joven reaccionó a los controversiales comentarios de su madre.

Todo comenzó en un video que se viralizó en redes sociales, donde la cubana estaba disfrutando de un momento familiar y recordó un poco sobre la infancia de Emilio.

“Bebé, cuando eras chiquito te bañabas conmigo hasta los nueve años ¿qué pasó después que ya no quisiste? He querido que se bañe conmigo desde entonces para ver cuánto le ha crecido el pit* pero no quiere”, se le escuchó decir a la vedette.

En aquel entonces, el hijo de Juan Osorio se limitó a apenarse y le recriminó a su madre: “¡Mamá, por favor, es Navidad!”.

Los comentarios en redes sociales no tardaron en aparecer y varios usuarios no se tomaron con gravedad la situación, pues prefirieron reírse del momento.

“Ay, Niurka, eres única”. “Nunca cambies, Niurka, me encantan tus ocurrencias”. “Es demasiado educado él para hablar y todo es totalmente diferente a ella”. “Ella sólo lo está molestando porque sabe que él es muy diferente a ella”, son algunas de las menciones.

No obstante, durante un nuevo encuentro con los medios de comunicación retomado por De primera mano, Emilio Osorio fue cuestionado sobre la extraña petición de su madre y no le quedó de otra más que reaccionar al respecto.

“Yo creo que lo más importante es que mi madre siempre va a ser así, nunca va a cambiar y es lo que siempre hace que más la amemos”, expresó ante las cámaras.

Sin embargo, mientras los reporteros intentaban que el joven diera más declaraciones, su equipo comenzó a jalarlo del brazo para que se retirara y Emilio tuvo que comenzar a emprender una retirada. No sin antes hacer un chiste sobre los comentarios de Niurka:

“Sí (causó controversia), siempre, más si me mete en la tina”, destacó.

Emilio contó cómo ser hijo de Niurka y Juan Osorio afectó su carrera

Durante una antigua entrevista con Sale el Sol, Emilio Osorio contó que ser hijo de dos famosos de la farándula mexicana no ha sido nada sencillo, pues incluso conseguir ciertas oportunidades le ha sido difícil debido a la reputación de sus familiares.

“Es real que la gente, siempre que me veía, pensaba en ‘el hijo de’. Y luego, imagínate, siendo tú productor, siendo tú escritor, siendo tú lo que seas, el meter a un chavo que sabes que hablan así de él en tu proyecto, estás perdiendo y estás ganando [...] Entonces, me cerró puertas y me abrió otras, pero no me enfoco en eso, porque sino yo cobraría de ser hijo de mi papá y de mi mamá y no, si hoy cobro es por mi trabajo”, destacó.

Además, el joven retomó el tema de la separación con su padre y remarcó que no sólo fue de mutuo acuerdo, sino que esta decisión le está permitiendo encontrar su propio camino.

“Este nuevo álbum que está marcando una etapa nueva en mi vida, es un ciclo nuevo que justo viene de la mano de lo que está sucediendo en mi vida laboral en cuanto a mi padre, porque él ya no va a estar dentro de la música. Cuando se llegó al acuerdo se llegó principalmente por eso, porque los dos vimos una puerta de oportunidades, no sólo a mi crecimiento como persona, sino como artista”, externó ante las cámaras del matutino conducido por Gustavo Adolfo Infante.

SEGUIR LEYENDO