Elden Ring x Pokemon Scarlet y Violet: un modder creó el más insólito choque de mundos

De la mano del mismo creador que sumó a Bill Clinton a las Tierras Intermedias, su más reciente creación fue perfecta para cerrar el 2022.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Dos de los juegos que marcaron el 2022 chocan realidades gracias a los fanáticos con el proyecto que fusiona Elden Ring con Pokemon Scarlet y Violet. Gracias a un mod realizado para el éxito de FromSoftware, los jugadores y jugadoras ahora podrán sumar personajes y pokemon a las Tierras Intermedias.

Puede no ser necesariamente lo que el público estaba esperando, pero si algo demostraron los últimos lanzamientos de The Pokemon Company, es que a los gamers sí les gusta explorar un mundo abierto. De esta manera, la fusión Elden Ring x Pokemon Scarlet se viralizó vía Twitter de la mano de su creador, cuyo alias es @Arestame_Arkeid. En un posteo de su red social, el modder mostró cómo su obra puede sumar el atuendo de los personajes principales y hasta un Centro Pokemon al oscuro mundo del icónico soulslike.

Desde Paldea hasta las Tierras Intermedias, expandí tu aventura Pokemón con los nuevos territorios de Elden Ring”, escribió el creador, quien no se esperaba los casi setenta mil likes que reconocieron su creación.

infobae

Este mismo creador fue el responsable de crear el video y el mod de Elden Ring x Bill Clinton, un chiste que nació luego que un muchacho se infiltrara en la premiación de The Game Awards 2022. El incidente ocurrió tras los agradecimientos de FromSoftware al ganar el premio al “Juego del Año”, cuando el joven tomó el micrófono y bromeó mencionando al expresidente de Estados Unidos. Desde entonces, la industria ha tomado lo sucedido como uno de los memes que coronaron el cierre de la agenda gamer y, gracias al mod, también en el trasfondo de las Tierras Intermedias.

Seguir leyendo: