PlayStation Plus cierra el año con el anuncio de sus tres próximos juegos gratuitos

El servicio de suscripción ya confirmó los títulos que van a estar disponibles en sus tres niveles de membresía

Compartir
Compartir articulo
infobae

PlayStation decidió despedir el 2022 con la primera novedad para el próximo año y anticipó los títulos que se van a sumar a PS Plus en enero. Star Wars Jedi: Fallen Order, Fallout 76 y Axiom Verge 2 van a estar disponibles en forma gratuita en los tres niveles de suscripción -Essential, Extra y Deluxe- desde el 3 de enero y así los presentaron:

Star Wars Jedi: Fallen Order (PlayStation 4 y PlayStation 5)

infobae

Conviértete en un padawan Jedi en una nueva historia de Star Wars de Respawn Entertainment, los creadores de Apex Legends y Titanfall. Tras los acontecimientos del Episodio III: La venganza de los Sith y la letal Orden 66 del senador Palpatine, ideada para destruir a la Orden Jedi y allanar el camino para el alzamiento del Imperio, eres el último padawan Jedi que queda, y la última esperanza de la Orden. Descifra los retazos de tu pasado y completa tu entrenamiento Jedi, desarrolla poderosas habilidades de la Fuerza y domina tu sable de luz para reconstruir la Orden Jedi. Lucha para mantenerte un paso por delante del Imperio y sus mortíferos Inquisidores, usa tu entrenamiento Jedi para afrontar cada pelea estratégicamente y visita los confines de la galaxia de Star Wars para conocer nuevos personajes, criaturas, enemigos y droides.

Fallout 76 (PlayStation 4)

infobae

Explora un páramo devastado por la guerra nuclear en esta precuela multijugador de mundo abierto de Fallout. Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de Skyrim y Fallout 4, te invitan a jugar a Fallout 76, la precuela online en la que todo humano sobreviviente es una persona real. Trabaja en equipo, o no, para sobrevivir. Con la amenaza latente de una aniquilación nuclear, experimentarás el mundo más grande y dinámico jamás creado en el legendario universo de Fallout.

Axiom Verge 2 (PlayStation 4 y PlayStation 5)

infobae

Explora dos mundos interconectados, utiliza tecnología antigua y pon en duda la realidad en esta secuela de exploración y plataformas, que expande el universo de Axiom Verge con nuevos personajes, habilidades y mecánicas de juego. Explora un mundo alternativo parecido a la Tierra repleto de ruinas de una antigua civilización que desarrolló tecnología de avanzada. Hackea máquinas, lucha contra monstruos y controla un dron de forma remota para acceder a la Brecha, una realidad paralela llena de peligros. Para sobrevivir, deberás explorar y recorrer cada centímetro en busca de objetos ocultos y mejoras.

Además, advirtieron que los suscriptores de PlayStation Plus tienen tiempo hasta el 2 de enero para sumar a sus bibliotecas las propuestas gratuitas de diciembre: Divine Knockout: Founder’s Edition, Mass Effect Legendary Edition y Biomutant.

Seguir leyendo: