FestiVersus 2022: comenzó oficialmente el primer festival navideño de MultiVersus

El juego de pelea todo contra todos con los personajes de las franquicias favoritas de Warner cierra el año con un evento especial.

Compartir
Compartir articulo
infobae

MultiVersus, el videojuego de pelea de Warner Bros. Games que rompió todos los paradigmas este año, anunció el inicio de su “FestiVersus 2022″. El evento digital tiene decenas de sorpresas para sus usuarios y les permitirá participar por “Galletas Navideñas” a cambios de recompensas. Todas las recompensas y las dinámicas especiales estarán disponibles hasta el 18 de enero de 2023.

Durante la Temporada 2 de MultiVersus incluyó el nuevo mapa de Game of Thrones en todos los modos de juego, donde se muestra el salón del famoso Trono de la saga, el cual habilitará más items para utilizar durante las peleas e inclusive se podrá lanzar el mismo asiento de poder hacia otros contrincantes. También se sumó al personaje Black Adam, protagonista de la película estelarizada por Dwayne “The Rock” Johnson”.

infobae

Para quienes quieren ya meterse en espíritu navideño, el FestiVersus habilita las recompensas de “Galletas Navideñas”, las cuales se pueden canjear por skins como Ugly Sweater Superman, el ícono de perfil Gingerbread Toast, el ringout Snowman y el sticker emote Let It Snow. Para participar, los usuarios pueden jugar durante 12 días distintos en el evento para ganar la mayor cantidad de recompensas e inclusive recibir un ícono de perfil MVSnowflake el último día.

infobae

MultiVersus está disponible de forma gratuita para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Seguir leyendo: