Con una canción de Trueno, el FIFA 23 presentó a La Bombonera como uno de sus estadios

El juego, que cerrará la alianza entre Electronic Arts y FIFA, va a ver el regreso del icónico estadio de América Latina

Compartir
Compartir articulo
La presentación estuvo acompañada por una canción de Trueno

Con el lanzamiento de un video, EA SPORTS FIFA 23 anunció que La Bombonera, el Estadio de Boca, va a estar presente en el juego. Según lo que explicaron en el comunicado que acompañó la noticia, el título -que se va a lanzar el 30 de septiembre- va a incluir una versión re-escaneada y actualizada de la cancha.

Para darle más importancia al anuncio, se publicó el video que lo tiene a Trueno como protagonista. El cantante, que infinidad de veces demostró el amor por el club y el barrio en el que está ubicado el estadio, aparece junto a figuras de la institución, como Frank Fabra, “El Changuito” Zeballos, Luis Vázquez, Bianca Recanati, Camila Gómez Ares y Cecilia Ghigo

“Para mí volver al freestyle en La Bombonera es algo muy significativo para lo que es el concepto de mi vida y de lo que yo canto. Yo soy de Boca, el barrio de La Boca tiene mucho del club. Para mí siempre fue un sueño cantar en La Bombonera y hacerlo en mi casa, en la mitad de la cancha de la mano de EA SPORTS es algo que me deja muy contento. Ahora solo quiero jugar con Boca Juniors en FIFA 23, en la cancha de mi infancia que hoy presentamos junto a EA SPORTS a todos los hinchas del club”, contó el artista sobre esta colaboración.

infobae

James Samon, Director de Marketing de EA SPORTS FIFA, explicó que esta integración del estadio responde al objetivo de ofrecer “experiencias inmersivas auténticas e interactivas” para los fans del fútbol que forman parte de la comunidad del juego. Federico Maques, Líder de Marketing de Boca Juniors, eligió destacar el retorno de la cancha a través del FIFA 23: “Fue una excelente idea tener este regreso simbólico de la mano de un reconocido artista y un gran fanático de Boca como lo es Trueno, junto con miembros de los planteles profesionales de fútbol femenino y masculino. Sin duda alguna, FIFA 23 vuelve a latir”.

infobae

EA SPORTS FIFA 23 va a ser el juego responsable de darle un cierre a la alianza entre Electronic Arts y la FIFA. El título -que a partir del 2023 se va a llamar EA SPORTS FC- va a lanzarse el 30 de septiembre y anticipa, además de sus características actualizadas, la presencia de ligas como la UEFA Champions League, UEFA Europa League, UEFA Europa Conference League, CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana, Premier League, Bundesliga, y LaLiga Santander.

Además, ya adelantaron que los usuarios van a contar con más de 19.000 jugadores de 700 clubes, la presencia de 1100 estadios y un total de más de 30 ligas en total.

SEGUIR LEYENDO: