Epic Games Store regala Doom 64 y un DLC exclusivo para Rumbleverse

La tienda digital de Tim Sweeney regalará dos títulos explosivos que estarán disponibles hasta el 25 de agosto

Compartir
Compartir articulo
infobae

Epic Games Store preparó una combinación explosiva de títulos gratuitos para pasar el fin de semana: Doom 64 y el nuevo DLC de Rumbleverse. Los dos videojuegos de acción prometen un rato digno para despertar la adrenalina de los amantes de las experiencias.

DLC “Boom Boxer Set” de Rumbleverse

Epic Games celebra la semana de lanzamiento de Rumbleverse con este paquete cosmético exclusivo para los jugadores y jugadoras que comenzaron a probar este bizarro battle royale. Esta experiencia free-to-play de Iron Galaxy Studios propone partidas que reúnen a otros 40 luchadores de boxeo que se enfrentan sin parar hasta que quede un solo superviviente en Ciudad Grapital.

El paquete Boom Boxer Set (o Paquete de contenido Boxeador) incluye 120 minutos de potenciador de Fama, un pack de accesorios temáticos para personalizar cada avatar y una tarjeta de background especial. El DLC estará disponible hasta el 25 de agosto y podrá ser descargado solamente vía la plataforma de Epic.

Doom 64

Doom 64 (iD Software, Nightdive Studios & Bethesda Softworks)

iD Software celebró su 25° aniversario en 2020 con el lanzamiento de Doom 64, una reimaginación del videojuego original creado por John Romero y John D. Carmack en 1993. Epic Games trae de regreso esta joya del gaming y se suma la misión de acercar esta pieza histórica a nuevas audiencias.

Doom 64 fue optimizado especialmente para plataformas de última generación, de modo que su reproducción resulta más fluida en cada escenario que suma hordas de enemigos. En esta edición, los desarrolladores también incluyeron varias sorpresas y un capítulo extra para celebrar con sus jugadores, además de nuevas dinámicas de juego para refrescar los clásicos 30 niveles del icónico juego de disparos en primera persona.

SEGUIR LEYENDO: