Camino a Ragnarok: God of War repasó los detalles más importantes de su historia

La compañía publicó un video para poner a todo a todos los jugadores y jugadoras que están esperando el lanzamiento de God of War Ragnarok

Compartir
Compartir articulo
God of War Ragnarok- Mitos de Midgard

Falta muy poco para el lanzamiento de God of War Ragnarok, la continuación de la historia que comenzó en el 2018 y revolucionó el mundo del gaming. Para subsanar los cuatro años de desarrollo e invitar a todos los jugadores y jugadoras que no están al día con lo sucedido en la franquicia, PlayStation ha lanzado un video resumen de las aventuras nórdicas en las que se embarcó el dios griego en la última entrega.

El nuevo video “Mitos de Midgard” es un resumen animado sobre todo lo que sucede en la narrativa que presentó a Atreus, el hijo de Kratos. Este cuento ilustrado dura un poco más de seis minutos y relata todo lo que sucede a partir del funeral de Faye, madre del hijo del protagonista. De la mano de la narración de Felicia Day (quien le da vida a Faye) y Mimir (uno de los personajes que acompaña al dúo en sus aventuras), el video es una gran manera para ponerse a tono mientras se espera al 9 de noviembre.

infobae

Según los adelantos que se han revelado en los años de desarrollo, God of War Ragnarok le mostrará a los jugadores y jugadoras las tensiones que crecen entre Kratos y Atreus mientras los dos se adaptan al secreto que se esconde dentro del niño. Mientras que Kratos lleva consigo las pesadas lecciones que aprendió en su guerra con los dioses griegos e intenta evitar que su hijo sea dominado por el poder, Atreus no podrá contener su curiosidad sobre su nueva faceta y estará desesperado por encontrar un lugar en el tumultoso mundo del Ragnarok.

SEGUIR LEYENDO: