Epic Game Store habilitó gratis Unrailed!, el juego de construcción de trenes de ciencia ficción

La tienda digital regalará dos experiencias independientes que mezclan un trasfondo bizarro con un gameplay más que entretenido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Epic Games Store cumple con otro fin de semana donde le regala a sus usuarios una serie de títulos para canjear durante una semana. Aunque en agosto acotó su lista de ofertas, la plataforma digital de Tim Sweeney ofreció un catálogo de experiencias que mezclan las narrativas extrañas con un alto sentido de adrenalina. Hasta el 11 de agosto, todos los jugadores y jugadoras podrán disfrutar de Unrailed! para luego esperar que se habilite el Cook, Serve, Delicious! 3, disponible hasta el 18 de este mes.

Unrailed! (Indoor Astronaut)

La experiencia de Unrailed! propone una dinámica de construcción, administración de recursos y estrategia compartida con un ritmo frenético. La misión es simple: construir un tren lo suficientemente resistente para aguantar todas las dificultades que ofrece un mapa generado de manera procedural.

Unrailed!

Los escenarios se generan con cuatro niveles de dificultad y proponen distintos obstáculos dependiendo la transición entre día y noche. Los constructores pueden cooperar con su equipo de hasta cuatro jugadores o batallar en equipos de dos contra dos mientras cumplen la tarea de sumarle a sus trenes herramientas como motores atómicos, supercargadores y escudos de resistencia.

Unrailed! presenta cuatro modos de juego (Sin fin, Juego Rápido, Sandbox y Versus), armas y personajes desbloqueables. La experiencia tuvo un gran recibimiento por parte de los amantes de las experiencias cooperativas, aunque las críticas apuntaron a que la variedad de opciones termina tornándose repetitiva luego de varias horas de juego.

Cook, Serve, Delicious! 3 (Vertigo Gaming Inc.)

Esto no es solo un simulador de cocina, es una historia bizarra de supervivencia. Cook, Serve, Delicious! 3 sigue la historia de un chef que se rompió la espalda construyendo su restaurante soñado hasta que la guerra que se desata en Estados Unidos en 2042 destruye todo por lo que ha luchado. En esta tercera parte, los androides Whisk y Clever guían al protagonista a construir su fama en un food truck, mientras intenta conquistar el corazón culinario de todo su país.

Su misión es llegar al campeonato de Iron Cook Foodtruck, pero deberá sortear a oponentes que no temerán a la hora de utilizar cualquier tipo de arma para destruir el carro. ¿Cómo se podrá sobrevivir a los obstáculos sin que se queme la comida?

Este enigma podrá ser resuelto a través de la historia de campaña single player (habilitado también en modo cooperativo) y al mismo tiempo que se descubre un catálogo de más de 200 comidas rápidas. Cook, Serve, Delicious! 3 cuenta con 380 niveles que también pueden ser disfrutados en el Chill Mode, donde los usuarios no sufrirán los ataques rápidos de sus oponentes.

¿Cómo obtener los juegos gratis de Epic Games Store?

infobae

1. Crear un usuario en el sitio oficial de Epic Game Store.

2. Descargar la plataforma digital para Desktop.

3. Todos los jueves, Epic rotará el título gratuito en el frente de su Tienda digital.

4. El usuario deberá pedir el canje del título haciendo click sobre su imagen.

5. El título estará automáticamente disponible en la Librería personal. Aunque no se lo descargue de manera inmediata, el usuario podrá disponer del videojuego cuando lo desee.

SEGUIR LEYENDO: