Epic Games Store: los jugadores pueden descargar gratis dos joyas ocultas

La tienda digital de Tim Sweeney puso a disposición Idle Champions of the Forgotten Realms y Wonder Boy: The Dragon’s Trap

Compartir
Compartir articulo
infobae

Epic Games Store se tiñe de vuelta de fantasía medieval y le regala a todos sus usuarios dos experiencias cortas para sumar a su biblioteca hasta el 21 de julio. Entre Idle Champions of the Forgotten Realms y, especialmente, Wonder Boy: The Dragon’s Trap, el fin de semana puede pasarse entre aventuras single-player simples pero muy simpáticas.

Idle Champions of the Forgotten Realms

Idle Champions of the Forgotten Realms es un juego lineal de Codename Entertainment cuya versión original para mobile fue lanzada en el 2017. El juego de estrategia replica microcampañas inspiradas en las historias de Dungeons & Dragons y lo hace a través de una interfaz de usuario simple pero algo rústica.

La experiencia tiene actualizaciones semanales en todas sus plataformas, en las cuales se renuevan misiones y retos para que todos sus usuarios puedan adquirir nuevos campeones para utilizar en su equipo. Aunque la propuesta es de un solo jugador, sus eventos habilitan opciones sociales para agruparse con otras personas.

Wonder Boy: The Dragon’s Trap

La propuesta de Lizardcube presenta un juego plataformero de aventura medieval cuyos mapas y mecánicas recuerdan a aquellos de la franquicia Jazz Jackrabbit (también desarrollada por Epic Games en los ‘90).

En Wonder Boy: The Dragon’s Trap se sigue la historia de un protagonista que debe encontrar la manera de romper el hechizo del “Meka-Dragon”, quien lo ha transformado en una criatura mitad lagartija. El plataformero integra todos los elementos cartoon en una aventura más que simpática y representa una dinámica digna de experimentar en fin de semana.

¿Cómo obtener los juegos gratis de Epic Games Store?

Menú de juegos gratuitos dentro de la aplicación de Epic Games Store
Menú de juegos gratuitos dentro de la aplicación de Epic Games Store

1. Crear un usuario en el sitio oficial de Epic Game Store.

2. Descargar la plataforma digital para Desktop.

3. Todos los jueves, Epic rotará el título gratuito en el frente de su Tienda digital.

4. El usuario deberá pedir el canje del título haciendo click sobre su imagen.

5. El título estará automáticamente disponible en la Librería personal. Aunque no se lo descargue de manera inmediata, el usuario podrá disponer del videojuego cuando lo desee.

SEGUIR LEYENDO: