El estreno de Doctor Strange 2 también llegó a Fortnite con una nueva colaboración

Scarlet Witch ya está disponible para adquirir en la tienda del juego junto a los accesorios temáticos

Compartir
Compartir articulo
Con la colaboración también se presentó pantalla de carga A través de la Dimensión Espejo
Con la colaboración también se presentó pantalla de carga A través de la Dimensión Espejo

Esta semana llegó a cines Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la nueva película del Marvel Cinematic Universe, y era cuestión de tiempo para que eso se transformara en un nuevo crossover con Fortnite, que hace rato hizo de las colaboraciones su marca personal. Después de que el propio Doctor Strange se presentara en el juego en el marco del inicio de la Temporada 2 de su Capítulo 3, ahora es el turno de Scarlet Witch de llegar a la isla.

Con esta colaboración, Wanda Maximoff ya está disponible en la tienda del battle royale, donde los jugadores pueden adquirir la skin junto con los accesorios temáticos que se lanzaron como complemento.

En primer lugar, presentaron la mochila retro Capa de Wanda que viene incluida con el nuevo atuendo. A través de la página oficial de Fortnite explicaron que ambos se van a iluminar “con magia del caos” al generarle daño al resto de los jugadores. También explicaron que esta característica se puede desactivar si se cambia al estilo alternativo.

infobae

En la tienda también pueden adquirir el pico Hacha de caos y el gesto Manipulación de energía psíquica. Como siempre, la skin de Scarlet Witch -junto con la mochila retro Capa de Wanda-, el pico Hacha de caos y el gesto Manipulación de energía psíquica se pueden adquirir en forma individual. Pero, además, está disponible la posibilidad de comprar todo el conjunto a través del lote Scarlet Witch, que además incluye la pantalla de carga A través de la Dimensión Espejo.

SEGUIR LEYENDO: