Se presentó F1 22: tráiler, fecha de lanzamiento y un nuevo modo de juego

El nuevo juego de la franquicia anticipó una gran renovación de varios de sus elementos

Compartir
Compartir articulo
El juego de carreras basado en la Fórmula 1 se va a lanzar el 1 de julio

F1 22, el juego de Fórmula 1, se presentó de manera oficial y desde Codemasters y Electronic Arts anticiparon lo que consideran que será una nueva era para la franquicia. El título, que se va a lanzar el viernes 1 de julio y que se dio a conocer con un corto tráiler, adelantó que habrá rediseños y una renovación de las reglas que van a transformar la experiencia de los jugadores.

“Estamos ansiosos de dar la bienvenida a nuestros jugadores a la nueva era de la Fórmula 1″, expresó Lee Mather, Director Creativo Senior de Codemasters. “Junto a los cambios del mundo real, hemos actualizado las físicas para adaptarnos a las nuevas reglas aerodinámicas y mejorar los modelos de los neumáticos, haciendo que la conducción sea más realista. Con circuitos nuevos y actualizados, IA Adaptable, F1 Life, y una extensa lista de opciones de jugabilidad, este será el mejor momento para que los usuarios tomen sus asientos y vivan la experiencia de un piloto de F1”, agregó.

El juego, que va a estar disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (a través de EA app, Origin, Steam y Epic Store), promete una experiencia más inmersiva y anticiparon que la retransmisión contará con cinemáticas que le van a permitir a los jugadores “sentir la acción”. Para profundizar la sensación de inmersión, la versión de PC tendrá una función de realidad virtual, por lo que va a llevar el realismo a un nuevo nivel.

infobae

Siguiendo con las novedades, también adelantaron que van a sumar nuevos autos y un nuevo modo de conducción que “recrea la intensa competición que nos ha llevado al límite en este comienzo de la temporada 2022 de Formula 1″, según detallaron en la página oficial del juego. Además, van a sumar el Autódromo Internacional de Miami para que los jugadores puedan probar sus habilidades.

Otro aspecto que presentaron el nuevo modo Vida F1, que le promete a los usuarios disfrutar el “glamour y la ostentación de la Formula 1, un nuevo espacio para desbloquear y presumir de supercoches, ropa, accesorios y mucho más, para que todo el mundo lo vea”. Esta plataforma que será personalizable va a reunir todos los elementos que consigan durante sus partidas y en la tienda.

También agregaron que la nueva IA adaptable va a ser de ayuda para los jugadores con menos experiencia, ya que se determinarán rivales que estén en línea con su nivel de habilidad. “Los menús y controles accesibles también regresan para ayudar a los fanáticos a entrar en acción rápidamente sin necesidad de comprender las complejidades del deporte”, agregaron en el comunicado que acompañó el anuncio.

Por otro lado, los modos Mi Equipo y Carrera van a volver en esta nueva entrega, pero adelantaron que lo van a hacer con características novedosas, junto con la pantalla dividida para dos jugadores, F2, el multijugador online, entre otros.

infobae

Los jugadores que quieran hacerlo, ya pueden reservar el título con un pack especial temático de Miami que contiene: un diseño, un mono, un casco, guantes, una gorra, una camiseta y una pieza de arte diseñada por un artista local (hasta el 16 de mayo). Por otro lado, la Champions Edition otorgará tres días de acceso anticipado, con un pack de iniciación de Vida F1, iconos de Mi Equipo y 18.000 PitCoin.

También aclararon que la presentación fue solo una primera aproximación a las características que va a tener el juego y que en las próximas semanas, hasta el lanzamiento, van a revelar nueva información.

SEGUIR LEYENDO: