God of War Ragnarök mantiene el misterio, pero prometen que “se acerca algo genial”

Cory Barlog compartió un mensaje por los cuatro años de God of War (2018) y habló de la secuela que continuará la temática nórdica

Compartir
Compartir articulo
infobae

El 20 de abril marcó el cuarto aniversario de God of War, la última entrega que redefinió completamente el espíritu de la saga. Con un salto visual destacado, un cambio profundo en la narrativa del personaje central y una historia conmovedora, el juego se convirtió en una de las propuestas más importantes de los últimos años y tendrá su continuidad con Ragnarök, el título que cerrará la saga nórdica.

Esta nueva entrega va a llegar durante el 2022, aunque todavía no hay una fecha precisa de lanzamiento. Justamente, en el marco del aniversario de GoW (2018), los fans de la franquicia esperaban tener novedades que anticipen más detalles sobre lo que van a ver en la secuela. Aunque no hubo datos específicos, sí quedó claro que la comunidad puede tener las expectativas muy altas.

Desde las redes oficiales del estudio Santa Monica -a cargo del desarrollo- se publicó un mensaje de Cory Barlog, que fue quien estuvo al frente del último título de la serie. “¿Pueden creer que pasaron cuatro años desde que nuestro bebé salió a la luz? Es algo increíble. Es un sentimiento increíble para mi y para el equipo aquí en Santa Monica Studio”, expresó en el video.

08-10-2021 God of War Ragnarök..

Los videojuegos actuales de PS4 o PS5 con más ventas consiguen entre 10 y 20 millones de copias vendidas, pero el director de Sony Interactive Entertainment (SIE, matriz de PlayStation), Jim Ryan, visualiza un futuro en que "cientos de millones de jugadores" puedan jugar a los títulos desarrollados por la compañía.

POLITICA INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA
PLAYSTATION
08-10-2021 God of War Ragnarök.. Los videojuegos actuales de PS4 o PS5 con más ventas consiguen entre 10 y 20 millones de copias vendidas, pero el director de Sony Interactive Entertainment (SIE, matriz de PlayStation), Jim Ryan, visualiza un futuro en que "cientos de millones de jugadores" puedan jugar a los títulos desarrollados por la compañía. POLITICA INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA PLAYSTATION

Barlog aprovechó el nuevo aniversario para agradecerle a todo el equipo de trabajo que llevó a cabo el desarrollo del título, pero también le agradeció a toda la comunidad y los fans del juego por el amor y el acompañamiento que tuvieron durante los últimos años. “Sin ese apoyo, no hubiésemos sido capaces de seguir haciendo juegos. Es su apoyo lo que nos permite seguir haciendo las cosas que amamos hacer”, marcó.

Como no podía ser de otra manera, el creativo no evitó hablar de God of War Ragnarök, “el elefante en la habitación”. “No hemos dicho mucho sobre esto, eso es porque todos están trabajando duro”, contó. “Somos perfeccionistas. Todos están ajustando los gráficos, están sucediendo muchas cosas en este momento que desearía poder compartir con ustedes, pero simplemente no están listas para mostrarse”, agregó.

10-09-2021 God of War Ragnarök
POLITICA INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA
PLAYSTATION
10-09-2021 God of War Ragnarök POLITICA INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA PLAYSTATION

Cory Barlog cerró su mensaje prometiendo que, en el momento que estén listos, van a mostrar nuevo material sobre este nuevo juego que va a ser el responsable de darle un cierre a la narrativa nórdica que inspiró el último juego. “Agárrense fuerte, sepan que se acerca algo genial”, anticipó. God of War Ragnarök llegará durante este año a PlayStation 4 y PlayStation 5.

SEGUIR LEYENDO: