¿Naughty Dog está trabajando en un nuevo juego de Uncharted?

Una nueva reclutadora publicó en un anuncio en sus redes sociales que estaría trabajando de cerca con la popular franquicia

Compartir
Compartir articulo
infobae

La franquicia de Uncharted parece estar lejos de terminar: en medio de una publicación festejando su puesto como nueva reclutadora del estudio Naughty Dog, Christina-Marie Drake Mc Brearty anunció que estaría buscando nuevos talentos para futuros títulos y para “construir el legado” de la historia de Nathan Drake.

Esta pista encubierta también coincide con las afirmaciones de Shaun Escayg (líder creativo en Uncharted: The Lost Legacy y Líder de animación cinemática en Uncharted 4), quien explicó en una entrevista con el portal Games Radar lo importante que es expandir la saga a las consolas de novena generación.

infobae

“Se trata de cómo podemos tomar ventaja de esta nueva tecnología y lograr la inmersión total de nuestros fanáticos y nuevos jugadores. La PlayStation 5 será la mejor manera de experimentar sus historias y vivir junto a estos personajes”, afirmó a principios de año durante la campaña de lanzamiento de la remasterización Uncharted: Legacy of Thieves Collection.

El equipo de Naughty Dog quedó convencido con este proyecto de optimización y actualización tecnológica, especialmente al probar todas las características en las que se podría ampliar la narrativa con herramientas como los controles hápticos.

infobae

Además de contar sobre cómo el estudio trabajó en los proyectos de modernizar las aventuras de Nathan Drake, tanto Escayg como el game director Kurt Margenau no se animaron a negar la posibilidad de una nueva entrada a la saga. “Creo que lo que podemos decir es que nunca hay que decir nunca”, dijo Margenau.

La historia de Uncharted fue desarrollada por Naughty Dog desde el primer lanzamiento: Uncharted: Drake’s Fortune fue un exclusivo de PlayStation 3 publicado en el 2007, Uncharted 2: Among Thieves para PS3 y PS4 en 2009, Uncharted 3: Drake’s Deception para PS3 y PS4 en el 2011, Uncharted 4: A Thief’s End exclusivamente para PS4 en 2016 y el último trabajo de optimización con Uncharted: The Lost Legacy para PS4 en 2017.

SEGUIR LEYENDO: