Call of Duty sumará dos monstruos clásicos del cine en su temporada tres

Vanguard y Warzone alertaron a todos sus jugadores para que comiencen a prepararse para los colosales desafíos de la nueva “Operación Monarch”

El juego de Activision incluirá una batalla legendaria en Operation Monarch

Los estudios Treyarch y Toys for Bob se unieron al trabajo de Sledgehammer Games y Raven Software para la Temporada Tres de Call of Duty: Vanguard y Warzone. El nuevo capítulo se llamará “Armas Secretas” y propone dos monstruosos enemigos muy particulares para la flamante “Operación Monarch”.

En esta nueva entrega, el Capitán Butcher deberá reclutar a tres nuevos Operadores para investigar la isla de Caldera y descubrir cuáles fueron las consecuencias de las invasiones enemigas anteriores. Al llegar, el escuadrón encontrará extraños prototipos de armas en el mapa y se preguntarán cuáles son las amenazas para las cuales fueron preparadas.

Los jugadores podrán ganar una serie de tesoros ocultos y arsenal secreto en la Temporada Tres, que deberá ser utilizado para combatir contra los legendarios monstruos Godzilla y King Kong, cuya aparición inminente en Caldera pondrá en alerta a todos los usuarios hasta el evento de tiempo limitado “Operación Monarch”.

Aunque la temporada tres empezará el 27 de abril, el evento comenzará el 11 de mayo y se le pide a los jugadores que comiencen su búsqueda por artefactos antiguos, equipamiento y demás pistas para resolver cómo enfrentarse contra los gigantes del Monsterverse.

Para ello podrán explorar Dig Site, un nuevo punto de interés entre Ruins y Mines donde se encontrarán nuevos objetos para alistarse a la batalla. Según las pistas que han dejado los desarrolladores, se podrá develar nuevos secretos a partir del descubrimiento de cráneos enormes y restos de misteriosas criaturas.

El nuevo desafío propone una aventura vertical que cambia la dinámica geográfica del mapa y la generación de contratos para obtener efectivo. La Temporada Tres también habilitará un nuevo Gulag llamado Escape de Hold, una arena de tres carriles para que los jugadores se puedan batir a duelo antes de comenzar las misiones.

En Call of Duty: Vanguard se recibirá también una nueva actualización que introduce el mapa Mayhem, una región pequeña que simula una ciudad. Durante el nuevo período también se habilitarán 20 desafíos nuevos y nuevas armas para quienes accedan al Pase de Batalla.

Los jugadores de Vanguard podrán jugar a la expansión Zombies (disponibles desde el estreno anterior de Der Anfang y Terra Maledicta) e incluir las nuevas armas disponibles de la temporada con el Pase de batalla en su Armamento de Zombies. Las armas especiales KG M40 y Whitley de la Temporada Dos también estarán disponibles en la última actualización y se podrán ganar en desafíos multiplayer.

Según el blog oficial de Call of Duty, el próximo mapa de Zombies será “Shi No Numa”, el cual realizó su primera aparición en CoD: World at War (2008). La región estará actualizada con nuevas misiones principales y secundarias y la reincorporación de la trampa Flogger y las Defensas Electro-Shock. Esta nueva narrativa también se incluirá dentro de la historia del Dark Aether que comenzó al inicio de la Segunda Temporada.

“Shi No Numa” estará disponible una vez que termine la historia de la Temporada Tres en Vanguard y de esa manera continuará con el arco narrativo de la aparición de Zombies.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

“Esta gente me rompe el corazón”: Chumel Torres tundió a Juncal Solano por celebrar inauguración de Dos Bocas

El influencer criticó a la youtuber por haber arremetido antes contra una obra inconclusa y ahora apoyar una en esa situación

Los secretos de Jamie Foxx: la loca convivencia con sus padres divorciados y la reunión en la casa de Oprah Winfrey que le salvó su carrera

El polifacético artista regresa al cine tras atravesar un doloroso duelo familiar durante la pandemia

Opositores a eliminar “estén donde estén”: las listas negras del régimen de Daniel Ortega

La semana pasada apareció asesinando en Honduras un opositor que se había exiliado en Costa Rica. Se presume que fue llevado con engaños, torturado y ejecutado por razones políticas

Un referente de la inteligencia artificial advirtió sobre la manipulación de la izquierda radical y la amenaza china

En diálogo con Infobae, el prestigioso investigador Pedro Domingos habló sobre la politización de la tecnología, la guerra cultural, y cómo el régimen de Xi Jinping busca dominar este campo. “Que Dios nos ayude cuando dominen la inteligencia artificial”, alertó

La trama de espionaje iraní en Cuba y Venezuela en la que aparece envuelto el copiloto del avión retenido en Argentina

De acuerdo al presidente de Paraguay, a Mohammad Khosraviragh le habrían cambiado la identidad en Cuba. Y allí reaparece en escena el argentino Edgardo Rubén “Soheil” Assad, líder de la comunidad shiíta cubana, discípulo de Moshen Rabbani e investigado por el atentado a la AMIA
MAS NOTICIAS