Anunciaron un nuevo juego de Tales from the Borderlands y llegará este año

También se confirmó que Telltale no estará a cargo del desarrollo

Más de siete años pasaron desde el momento en el que se lanzó el primer título de Tales from the Borderlands, el juego que se ubica dentro de universo de la saga Borderlands y que combina la aventura con una historia interactiva en la que las decisiones que toman los jugadores tienen una especial importancia para el avance de la narrativa. Hoy se conoció que habrá una secuela y que los usuarios no deberán esperar mucho para conocerla.

La confirmación llegó a través de las redes sociales oficiales de la franquicia, donde publicaron un corto mensaje anticipando este nuevo juego. “Hay más historias para explorar en el universo Borderlands. Una nueva aventura de Tales from the Borderlands llegará en 2022 desde Gearbox y 2K”, anticiparon.

De esta forma, no solo se supo que hay un nuevo juego en camino. “Nueva aventura, nuevos personajes y nuevas historias”, fue el mensaje que compartieron desde las redes de Gearbox, que será responsable del desarrollo, por lo que ya no va a participar Telltale Games, que estuvo a cargo de la primera entrega de la serie.

Aunque los fans pueden alegrarse por la confirmación, van a tener que esperar para conocer detalles sobre la propuesta que traerá esta secuela. Lo que sí anticiparon es que durante el verano (del hemisferio norte) se hará un anuncio completo sobre el nuevo juego, por lo que se puede esperar que coincida con alguno de los eventos de la industria. Probablemente, ahí se sabrá con más precisión cuál es la narrativa que va a guiar la historia.

Por otro lado, aunque se aseguró que se lanzará en algún momento durante este año, por ahora no hay una fecha precisa y restará también conocer en qué plataformas se va a poder jugar esta experiencia.

SEGUIR LEYENDO: