Fortnite recibe a otro superhéroe de Marvel: ahora es el turno de Moon Knight

Además, presentaron su colaboración con Wu-Tang Clan que va a incorporar una gran cantidad de contenido

Compartir
Compartir articulo
infobae

A esta altura las colaboraciones no son un complemento de la experiencia que ofrece Fortnite, sino que se convirtieron en una parte central del battle royale, que semana a semana presenta nuevas alianzas con artistas de todo tipo, deportistas y exponentes de la cultura pop. Ahora llegó el turno de uno de los personajes de Marvel: Moon Knight.

El protagonista de los cómics y de la serie de Disney+ que se sumó al Marvel Cinematic Universe llegó al juego de Epic Games con una nueva skin temática que los jugadores ya pueden adquirir.

“¡Moon Knight, que imparte justicia a los que se desplazan por la noche, ya está disponible en la tienda de objetos de Fortnite! El puño de Khonshu está dispuesto a impartir justicia ya sea de día o de noche en la isla”, presentaron en la web del juego. Además, los usuarios se van a encontrar con un estilo alternativo que se llama Sr. Knight, para los que “prefieran algo más afable”.

Los jugadores también van a recibir la mochila retro Capa de Moon Knight que viene incluida con el atuendo y van a poder adquirir el pico Dardos medialuna, que también está disponible en la tienda.

Así será la pantalla de carga Estilo Wu-Tang
Así será la pantalla de carga Estilo Wu-Tang

Además, hoy presentaron su colaboración con Wu-Tang Clan. “Uno de los grupos de hip-hop más influyentes de todos los tiempos, trae una revolución de estilo a la isla de Fortnite. A partir del 23 de abril de 2022 a las 21:00 AR y 19:00 MX, regresen a la acción con una variedad de objetos de Wu Wear en la tienda de objetos, como nuevos atuendos, mochilas retro, picos y mucho más”, anticiparon. 

La colaboración va a incluir dos atuendos y accesorios para cada uno. El atuendo Artillero de la vieja escuela llega acompañado de la mochila retro WUWEAR mundial y el pico Protector de cuello. A esto se le suma el estilo alternativo Revuelo rojo. El atuendo B.R.I.L.L.A.N.T.E., por su parte, incluye la mochila retro Sello Wu-Tang y el pico Grafiti glorioso. Además, van a estar disponibles diferentes objetos, como el Planeador Descarga deslizante o el Gesto Wu-Tang is Forever.

SEGUIR LEYENDO: