Call of Duty lanzó su colaboración oficial con Snoop Dogg

La franquicia de Activision introdujo al rapero en un combo especial que lo habilita como Operador dentro del multiplayer.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone publicaron el lote del Operador Snoop Dogg, que habilitan un personaje a imagen y semejanza del mítico rapero junto con tres armas temáticas nuevas con el fin de festejar el día 4-20. Las acciones del artista en el mundo del gaming son conocidas: desde comenzar a formar parte la mesa ejecutiva de Faze Clan y ser un adepto al streaming en Twitch, ahora suma su presencia activa a la franquicia de Activision.

infobae

En su biografía dentro del juego se lo describe como un rapero de la costa Oeste de Estados Unidos que se dedica a producir música y que en su tiempo libre ayuda en el combate “como operador en Call of Duty”. Además, lo presentaron con tres hobbies: fumar, puntar y escuchar k-pop, en lo que podría ser un anticipo de una colaboración con algún artista de la escena coreana.

El progreso de Snopp Dogg activa dos nuevas armas, dos sprites, frases de Operador, una tarjeta de visita, un emblema, sticker, amuleto de arma, una cámara exclusiva de Vanguard y cuatro atuendos alternativos. Además, aclararon se va a poder subir de nivel como con cualquier otro operador de Vanguard y que llegó con cuatro desafíos que le van a permitir ganar experiencia.

infobae

La impronta 420 del rapero resalta en las tres armas especiales que puede utilizar: el fusil de precisión “Fumacachimbas”, el fusil de asalto “Ostentación de la Costa Oeste” y el subfusil “Tha Shiznit”. Los jugadores pueden acceder a este combo especial por 2,400 puntos de COD y conseguir la medalla legendaria “Mellow Metal” para identificar a su Operador.

SEGUIR LEYENDO: