Xbox Game Pass presentó la segunda serie de juegos gratuitos de abril

Además, van a sumar más títulos al catálogo del servicio de suscripción a partir de un acuerdo con Ubisoft

Compartir
Compartir articulo
Crédito | Imagen: https://news.xbox.com/
Crédito | Imagen: https://news.xbox.com/

Con el inicio de la segunda parte del mes -como ya es costumbre-, Xbox anunció la nueva tanda de títulos que va a sumar al catálogo de su servicio de suscripción. Pero, además de una oferta de títulos muy variados en el estilo de juego que proponen, también presentaron el acuerdo al que llegaron con Ubisoft.

“Estamos trabajando con Ubisoft para traer juegos aún más increíbles a la biblioteca de Game Pass. En los próximos dos meses, Assassin’s Creed Origins se unirá a la biblioteca para la nube, la consola y la PC a través de la aplicación Ubisoft Connect. También llevaremos For Honor: Marching Fire Edition a PC a través de la aplicación Ubisoft Connect y actualizaremos a Marching Fire Edition para la nube y la consola”, anticiparon a través de su web oficial, aunque todavía no confirmaron una fecha específica en la que se sumarán.

Crédito | Imagen: https://news.xbox.com/
Crédito | Imagen: https://news.xbox.com/

Más allá de estos títulos de Ubisoft que van a seguir ampliando el catálogo disponible para los suscriptores del servicio de Microsoft, estos son los títulos que van a sumar durante el resto de abril:

Turnip Boy Commits Tax Evasion (Consola y PC) - Ya disponible

Crédito | Imagen: https://news.xbox.com/
Crédito | Imagen: https://news.xbox.com/

Toma el control del nabo que busca una forma de pagar sus deudas con un alcalde cebolla corrupto. Con una combinación de resolución de acertijos, exploración de mazmorras y recolección de plantas, Turnip Boy Commits Tax Evasion es un viaje lindo pero épico para evitar pagar impuestos y derribar el establecimiento.

7 Days to Die (Consola y PC) - 26 de abril

Crédito | Imagen: https://news.xbox.com/
Crédito | Imagen: https://news.xbox.com/

Ambientado en un mundo postapocalíptico brutalmente implacable invadido por muertos vivientes, 7 Days to Die es un juego de mundo abierto que presenta una combinación única de disparos en primera persona, horror de supervivencia, defensa de torres y juegos de rol. Juega el juego de rol sandbox de supervivencia zombie definitivo que llegó primero.

Research and Destroy (Consola y PC) - 26 de abril

Este es uno de los títulos que va a estar disponible desde el día de su lanzamiento con Xbox Game Pass. La propuesta es tomar el control de tres brillantes supercientíficos en este juego de acción por turnos mientras investigas y desarrollas nuevas y extrañas armas y dispositivos para destruir las hordas sobrenaturales que prácticamente han aplastado a la humanidad.

Bugsnax (Consola y PC) - 28 de abril

Crédito | Imagen: https://news.xbox.com/
Crédito | Imagen: https://news.xbox.com/

Bugsnax te lleva en un viaje a Snaktooth Island, hogar de las legendarias criaturas mitad bicho/mitad bocadillo: Bugsnax. Invitado por la intrépida exploradora Elizabert Megafig, llegas y descubres que tu anfitrión no se encuentra por ningún lado, su campamento en ruinas y sus seguidores dispersos por la isla solos y hambrientos.

Unsouled (Consola y PC) - 28 de abril

Otro juego que va a estar disponible desde el primer día con Game Pass. Pon a prueba tus reflejos hasta el límite y realiza combos súper satisfactorios en Unsouled, un juego de rol de acción extremadamente difícil (pero justo). Durante el viaje, tendrás que dominar la habilidad de ejecutar varios combos de habilidades y contraataques para obtener el máximo daño si esperas sobrevivir.

Además, como cada vez que se suman nuevos juegos al catálogo, otra serie de títulos abandona el servicio de suscripción. En este caso, van a ser cuatro los juegos que ya no van a estar disponibles a partir del 30 de abril: Cricket 19 (consola y PC), Outlast 2 (consola y PC), Secret Neighbor (consola y PC) y Streets of Rage 4 (consola y PC).

SEGUIR LEYENDO: