Bandai Namco se prepara para una colaboración misteriosa con Nintendo

Las especulaciones se dispararon luego de la publicación de una serie de ofertas laborales en búsqueda de especialistas de remasterización

Compartir
Compartir articulo
infobae

Una novedad relacionada con Bandai Namco disparó las especulaciones de la comunidad gamer. La empresa publicó un listado de búsquedas laborales para un supuesto proyecto en colaboración con Nintendo. Aunque los anuncios no dan muchos detalles, la desarrolladora japonesa detalló que busca especialistas para participar de la remake de un juego de acción en 3D.

La serie de ofertas de trabajo fue primero detectada por los usuarios de Resetera, un foro internacional fundado en 2017 especializado en el networking de especialistas de la industria de los videojuegos.

infobae

La búsqueda de Bandai Namco está enfocada a aquellas personas con experiencia en manejar assets de tecnologías anteriores, que puedan participar en el desarrollo de escenarios, pero que además puedan ser parte del trabajo de remasterización de elementos en alta definición e inclusive cuenten con la posibilidad de rehacer objetos inspirados en obras pasadas.

No es la primera vez que la empresa japonesa ha colaborado con Nintendo en un proyecto similar, sino que las dos compañías tienen un prontuario extenso de títulos donde se han ayudado mutuamente. Entre ellos están los juegos como Super Smash Bros. Ultimate, ARMs y Mario Kart 8. Nintendo también habilitó a Bandai Namco a desarrollar los exclusivos como New Pokemon Snap y Pokken Tournament.

infobae

Si bien la búsqueda laboral no entra en más detalles, los usuarios de Resetera especulan que Nintendo podría estar buscando traer a la generación actual alguno de sus títulos icónicos como Starfox, Kid Icarus e inclusive Metroid Prime.

SEGUIR LEYENDO: