Así será Instinction, el videojuego de terror jurásico con una historia cinematográfica

El equipo de Hasbane mostró un breve teaser de lo que han estado preparando del que se presenta como el sucesor de Dino Crisis

Compartir
Compartir articulo
infobae

Para el estudio Hashbane los simuladores del mundo de Jurassic Park no son los únicos que pueden explotar la fantasía jurásica. Su nueva obra, Instinction, se postula como un juego de terror jurásico y lo demuestra con las primeras imágenes renderizadas por el motor Unreal Engine 5.

Como fanáticos autoproclamados del Dino Crisis, los desarrolladores tienen la intención de proponer una realidad donde estas criaturas gigantes vuelvan a inspirar terror a todos los habitantes de su mundo. Las claves de su experiencia serán la supervivencia, las armas modernas y distintos puzzles donde pongan al límite los detallados ambientes en los que se desarrollará la narrativa.

infobae

“Siempre quisimos lo que la mayoría de los gamers quisieron: una perspectiva moderna de un juego de culto clásico. Un survival game de dinosaurios, con mecánicas modernas y una historia entretenida. Luego de 20 años esperando, no tuvimos otra opción que hacer una nosotros mismos”, dijeron desde el estudio.

Uno de los problemas a los que se enfrentarán los jugadores y jugadoras no son específicamente los dinosaurios, sino otros humanos que intentar explorar el mundo en búsqueda de una respuesta de lo que ha desatado el caos la historia del juego. Además se encontrarán con otro grupo de humanoides primitivos que entrarán en competencia furtiva con los aventureros invasores.

infobae

Hasta el año pasado, sus creadores se habían propuesta hacer un juego “bastante modesto” que se iba a lanzar en el tercer trimestre del 2022. Pero el estudio a cargo recibió una gran inversión que los empujo a rever sus planes y, además, avanzar en el desarrollo en Unreal Engine 5 y no solo en UE4. “Con todos estos nuevos desarrollos tenemos la oportunidad de hacer el juego que realmente queremos y necesitamos sin enviar un producto sin pulir. Como tal, pronto anunciaremos una fecha de lanzamiento más realista”, contaron a través de sus redes sociales.

“Los puzzles ambientales harán que completes misiones y busques artefactos antiguos abandonados por una civilización perdida... o por lo menos, eso es lo que parece”, es lo que promete Hashbane en la página de Steam de Instinction, que será lanzado para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

SEGUIR LEYENDO: