La película basada en el Ghost of Tsushima ya tiene guionista

La adaptación sumó un nuevo integrante a su proyecto que va a trasladar el videojuego a una nueva pantalla

Compartir
Compartir articulo
infobae

La adaptación de Ghost of Tsushima sigue en camino. La película basada en el videojuego, que va a ser la segunda producción de este tipo que se desprenda de la unión entre Sony Pictures and PlayStation Productions, sumó ahora guionista, por lo que el proyecto cuenta con otro nombre confirmado en su equipo.

Takashi Doscher va a ser el responsable de adaptar el juego que se lanzó en el 2020 y que retrata una Japón feudal en la que un samurái -Jin Sakai- se resiste a la invasión de los mongoles. Con una historia fuerte y con un apartado visual muy relevante, el título parecía listo para dar el salto a un nuevo formato desde el mismo momento de su lanzamiento.

La noticia la confirmó el sitio Deadline, que destacó que la producción está en una etapa muy temprana. Desde el portal señalaron que el proyecto más reciente de Doscher -que está en desarrollo en este momento- es Blue y es “un giro las películas japonesas de monstruos”. Además, trabajó en Only, una película romántica de ciencia ficción, y Still (su primera película).

infobae

De esta forma, el juego de Sucker Punch se va a sumar al listado de títulos que Sony se encarga de llevar a una nueva pantalla, como hizo este año con el estreno de la película basada en Uncharted y como el caso de The Last of Us (para HBO), la serie sobre el aclamado videojuego de acción y aventura que se desarrolla en un mundo postapocalíptico.

Aunque por ahora no hay una fecha estimada de lanzamiento de la película, su director -Chad Stahelski, conocido por dirigir la trilogía de John Wick- se encargó de remarcar que su prioridad es “hacerla bien”. “Sabes lo que puede pasar con las adaptaciones de videojuegos. Entonces nos estamos tomando nuestro tiempo y haciéndolo de la mejor manera. Estamos trabajando muy cerca de los desarrolladores del juego para asegurarnos de que nos apegamos a lo que lo hace genial”, explicó.

SEGUIR LEYENDO: