Future Games Show 2022 se celebrará el próximo 12 de junio en formato completamente digital

El evento de venrao de Games Radar+ se celebrará el mismo día que PC Gaming Show.

Compartir
Compartir articulo
infobae

La no tan sorpresiva cancelación de la E3 2022 dejó un bache en la agenda internacional de eventos de videojuegos, una oportunidad que muchos aprovecharán para postular nuevas experiencias para el gaming. Entre ellos está Future Games Show, un evento digital que realizó su primera edición en 2022 y celebró su primera transmisión del año a fines de marzo.

La conferencia digital se puede ver de forma gratuita en los canales de Twitch, YouTube y Facebook de GamesRadar+, el medio especializado en videojuegos fundado en 1999.

La iniciativa busca que los actores de voz de personajes icónicos del gaming sean los hosts entre los anuncios y lanzamientos de nuevos videojuegos: en sus ediciones anteriores participaron Ashly Burch y John Macmillan (Horizon Forbidden West); Nolan North y Emily Rose (Uncharted); David Hayter y Debi Mae-West (Metal Gear Solid); y Troy Baker y Laura Bailey (The Last of Us 2).

infobae

The Future Games Show durará unos 60 minutos y, durante la presentación, compañías como Square Enix, Devolver Digital, Sega, y Ubisoft han elegido para promocionar teasers e inclusive revelar nueva información de sus títulos más esperados.

El evento digital también tendrá una página especial dentro de Steam, la tienda digital de Valve, en la cual se destacarán los videojuegos de los cuales se hablará en la conferencia y habilitará una serie de demos para que los fanáticos ya puedan probar sus favoritos.

La próxima fecha será el 12 de junio, durante el período que le correspondía a la E3, y el siguiente show ya está confirmado para el 24 de agosto durante la Gamescom.

SEGUIR LEYENDO: