Se presentó GTA+, el servicio de suscripción mensual para GTA Online

Anticiparon que los usuarios van a poder acceder a beneficios exclusivos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hace solo unos días, GTA V y GTA Online desembarcaron en PlayStation5 y Xbox Series X|S. Pero no fue la única novedad que Rockstar tenía preparada para marzo ya que hoy presentaron GTA+, el servicio de suscripción mensual para GTA Online que le va a permitir a los jugadores acceder a contenidos y beneficios específicos.

GTA+ va a estar disponible solo para la versión de GTA Online de PlayStation 5 y Xbox Series X|S y se va a lanzar el 29 de marzo. Todos los jugadores que se suscriban van a recibir 500.000 GTA$ por cada período, pero también van a sumar diferentes ítems, mejoras y descuentos que van a ser exclusivos de la membresía. Además, anticiparon que la suscripción va a costar 5,99 euros por mes.

infobae

A través de la página oficial del juego listaron todos los beneficios a los que los jugadores van a poder acceder durante el primer mes de membresía, que se va a extender del 29 de marzo al 27 de abril:

- 500.000 GTA$ que se depositarán automáticamente en tu cuenta del Maze Bank.

- El Príncipe Deveste Eight, personalizado y con la mejora de Hao’s Special Works, antes de estar disponible para el público, y las cubiertas Flipe naranja y Distorsión CMYK.

- Un taller ubicado en La Mesa, que te concede acceso a varias actualizaciones de contenido de Los Santos Tuners. Los propietarios de un taller podrán mudarse a La Mesa gratis.

- Suspensión de las cuotas del Car Meet de LS. Los miembros actuales del CMLS que tengan GTA+ recibirán un reembolso de 50.000 GTA$ durante el periodo del evento.

- Los propietarios de un yate pueden actualizarse al superyate Aquarius sin coste adicional.

- La camiseta Gussét Frog y la camiseta de béisbol Broker Prolaps y pantalones cortos se añadirán automáticamente a tu armario.

- La cubierta Transportadora para Mammoth Avenger, HVY APC y TM-02 Khanjali.

- Una selección de pinturas y emblemas gratis en el taller.

- 3X GTA$ y RP en las series de Hao’s Special Works.

- 2X de reputación en el Car Meet en las series de carreras urbanas.

infobae

En la publicación que acompañó el anuncio explicaron que cada mes se va a desbloquear un nuevo conjunto de recompensas. “Solo hay que dirigirse a Legendary Motorsport, Hao’s Special Works, Maze Bank Foreclosures, DockTease y otras tiendas de GTA Online para obtener y disfrutar de las ventajas para miembros de ese periodo antes de que expiren”, explicaron.

Además, destacaron que todas las recompensas del servicio de suscripción se van a sumar a las de los eventos de GTA Online, que se van a seguir desarrollando como hasta ahora.

SEGUIR LEYENDO: