La última actualización de Gran Turismo 7 no fue bien recibida por sus jugadores

El director de Polyphony Digital le pidió paciencia a los usuarios y suspendió el parche que corrompió la conexión online del juego

Guardar

Nuevo

infobae

Gran Turismo 7 ha estado enfrentando numerosos problemas desde el lanzamiento de la actualización 1.07, el cual debido a un error interno ha dejado a los servidores de Polyphony Digital fuera de servicio durante algunas horas. Miles de usuarios viralizaron sus reclamos e hicieron estallar negativamente el puntaje del título, ya que este requiere obligatoriamente conexión a Internet para poder jugarlo.

infobae

La problemática estalló luego de que la desarrolladora publicara un anuncio de un mantenimiento en el día de ayer, cuando su nuevo parche corrompió la conexión online con sus jugadores.

En la página de Gran Turismo, Kazunori Yamauchi (director de Polyphony Digital), explicó lo sucedido en un comunicado oficial y le pidió disculpas a los usuarios a través de sus redes sociales.

“Esta fue una problemática rara que no fue detectada durante el desarrollo de hardware o las sesiones de QA anteriores al lanzamiento. En orden de priorizar la seguridad de los archivos de nuestros usuarios, decidimos interrumpir la actualización 1.07″, declaró el CEO.

infobae

Además del problema de conexión, el parche había reducido las recompensas de créditos en muchas de las carreras del Gran Turismo 7. Esto produjo una gran indignación entre los jugadores que se sintieron obligados a involucrarse en un sistema de microtransacciones que había sido lanzado después de los análisis de la prensa especializada.

“En GT7 quiero que los usuarios puedan disfrutar de muchos autos y carreras, inclusive sin microtransacciones. Al mismo tiempo, el precio de los autos es importante para demostrar el valor coleccionable de los autos, así que creo que es importante que esté ligado a los precios del mundo real”, escribió Kazunori quien también agregó que deseaba evitar situaciones donde los jugadores debieran jugar mecánicamente para conseguir los créditos necesarios.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Nuevo