Hogwarts Legacy protagonizará su propio State of Play: horarios y cómo seguir la transmisión

El adelanto revelará el primer gameplay del nuevo videojuego de la franquicia de Harry Potter

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hogwarts Legacy es uno de los juegos que integran la lista de los más esperados para este 2022. Aunque no faltaron los rumores sobre una nueva postergación de su lanzamiento, hoy PlayStation confirmó un evento que marcaría que estamos más cerca del momento de su estreno: el juego contará con su propio State of Play esta semana.

“Desde que revelamos por primera vez Hogwarts Legacy, el tráiler ha sido visto más de 28 millones de veces en el canal de YouTube de PlayStation. Prometimos compartir más este año, y finalmente estamos listos para cumplir esa promesa”, señalaron en el texto que reveló la novedad.

La transmisión va a durar alrededor de 20 minutos, en los que se incluirán más de 14 minutos de gameplay del videojuego, que fue registrado en una consola PlayStation5. Además, anticiparon que va a concluir con la palabra de algunos de los miembros del equipo de Avalanche Software, que fueron los responsables de construir esta versión del Mundo Mágico.

“Este es un momento increíble para el que hemos estado trabajando durante mucho tiempo. Estamos impacientes por mostrarles en lo que hemos estado trabajando”, agregaron en la publicación sobre el próximo juego que se sumará a la franquicia de Harry Potter.

infobae

Hogwarts Legacy va a llegar a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, y va a trasladar a los jugadores a la escuela de magia en el siglo XIX, por lo que los eventos que se verán serán previos a lo que se conoció a través de la saga central.

En este RPG de mundo abierto, los usuarios van a ponerse en el papel de un estudiante de magia que “posee la clave a un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico”. Después de recibir la carta que los invita formalmente a empezar sus estudios -momento que cualquiera que haya los libros o visto las películas ya reconoce-, van a descubrir que no cuentan con habilidades normales y que pueden dominar magia antigua.

Aunque se iba a lanzar inicialmente en el 2021, finalmente se pospuso y se confirmó que el nuevo videojuego llegaría en algún momento de este año. La transmisión de esta nueva edición de State of Play centrada en Hogwarts Legacy se va a poder seguir a través del canal de Twich de PlayStation o a través de YouTube. El evento comenzará este jueves 17 de marzo a las 3:00 PM (México) | 6:00 PM (Argentina).

SEGUIR LEYENDO: