Capcom, la desarrolladora de Resident Evil, lanzó una misteriosa cuenta regresiva

El conteo alerta a todos los fanáticos para estar atentos el 20 de febrero a las 10 de la noche (hora del Pacífico)

Compartir
Compartir articulo
infobae

La empresa japonesa encargada del desarrollo de la franquicia de Resident Evil y Street Fighter publicó un misterioso conteo regresivo del que aún no existe demasiada información. Los fanáticos especulan con el lanzamiento de un nuevo título, el anuncio del Street Fighter 6 o la admisión del secreto a voces del remake de Resident Evil 4.

Parte de esta revelación puede tener que ver con la filtración masiva de datos de Capcom durante el 2020, donde un ataque de ransomware logró ingresar a la red de la compañía y obtener el material de información corporativa, datos privados de empleados y de clientes. Los materiales de estas filtraciones fueron publicados en internet y aunque algunas capturas de pantalla fueron confirmadas a IGN Estados Unidos por fuentes cercanas a la compañía.

infobae

Entre la información de los paquetes de datos filtrados, se encontraban los supuestos planes de desarrollo de juegos para los próximos cuatro años, donde se incluyen los nombres clave de los proyectos. Los datos del Resident Evil 4 Remake (bajo el alias Q4 FY22), Street Fighter 6 (Q3 FY22) y Megaman (Q3 FY22), fueron solo algunos de los que llamaron la atención de la lista.

Los especialistas especulan en un lanzamiento relacionado con Street Fighter, ya que la temporada final del Pro Tour tiene previsto finalizar al mismo tiempo que la cuenta regresiva. Por otro lado, la cuenta oficial de Resident Evil reveló que mañana 15 de febrero a las 4 PM (Hora de Japón) habría nuevas novedades de la franquicia.

“Oh, hay actividad sospechosa en el portal de Resident Evil...parece que esta es la razón por la cuaal todo el staff alrededor mío estuvo trabajando muy ocupado últimamente. ¡Esperemos que algo pase mañana a las 4 PM (JST), y que puedan disfrutarlo! #REBHFun”, dice el tuit de la cuenta oficial de Resident Evil. Habrá que esperar unas horas para saber qué sorpresa tienen preparada.

SEGUIR LEYENDO: