Prime Gaming anticipó sus juegos gratuitos de febrero: cómo acceder al sistema de suscripción

También revelaron los descuentos que van a tener disponibles los usuarios

Compartir
Compartir articulo
infobae

Prime Gaming presentó el listado de juegos gratuitos que van a estar disponibles en su sistema de suscripción, pero también revelaron los títulos que van a poder encontrarse con un precio promocional. Además, van a celebrar el lanzamiento de Lost Ark -que va a llegar el 11 de enero- con la posibilidad de acceder a contenidos exclusivos dentro del juego.

A partir del 1 de febrero, los miembros de Prime Gaming van a poder acceder a cinco videojuegos gratuitos y este es el listado que va a renovar las opciones de los suscriptores:

-Stellaris: Explora una galaxia llena de maravillas para que los jugadores interactúen con diferentes razas de aliens, descubre extraños mundos con eventos inesperados y expande el alcance del imperio a través de posibilidades sin límites en este gran juego de estrategia de ciencia ficción.

-Ashwalkers: A Survival Journey: Embárcate en un viaje de supervivencia a través de un mundo peligroso sin reglas o juicio, mientras los jugadores manejan a un grupo, comida y equipo, así como enfrentarse a dilemas morales desde una narrativa no lineal en una simulación de supervivencia con 34 finales posibles.

-As Far As The Eye: Construye un pueblo móvil y viaja con tu tribu al centro del mundo en este roguelike de turnos enfocado en manejo de recursos, lleno de situaciones con procesos, eventos naturales, árboles de habilidad y decisiones difíciles.

-Double Kick Heroes: Sobrevive en la carretera al infierno mientras descuartizas un montón de Zombies a través de 24 niveles de locura pura.

-Golazo! Soccer League: Diviértete con este dinámico juego arcade de football, con campos de tamaño mediano, sin faltas, ni fueras de lugar.

infobae

Eso no es todo, porque dentro de las opciones de ofertas, estos son los títulos más destacados:

-Rainbow Six Extraction: Los miembros de Prime se puede unir a la pelea contra la amenaza alien que no para de evolucionar, en el nuevo shooter táctico multiplayer y reclamar el Rubicon Phase Bundle, el cual contiene un casco exclusivo y un uniforme para los 18 operadores.

-FIFA 22: Reclama el Prime Gaming Pack 4 para el simulador de football, incluyendo 7x Gold Rare Players, 2x 82 OVR Player Picks, 12x Rare Consumables y 1x Salah Player Loan.

-Blankos Block Party: Ven a ver de qué se trata todo el hype y reclama dos bundles para el MMO free to play. Los miembros de Prime pueden tomar el Mashup Item Bundle, el cual incluye 20,000 Moola, 3x gumballs y 10 large XP tokens; junto con el Accessory Bundle a partir del 1 de febrero, el cual incluye 500 Blankos bucks y un Head Accessory.

-Lords Mobile: Desde el 7 de febrero, hasta el 21, los miembros de Prime pueden reclamar el Pack F: Warlord Pack,incluyendo elWithdraw Squad, Random Relocator, Relocator, Anti-Scout, Army Size Boost y Maggot Chest. Además, a partir del 21 de febrero y hasta el 7 de marzo, los miembros de Prime también podrán reclamar el Pack A: Progression Pack, el cual incluye Speed Up, Speed Up Research, Speed Up Training, Gryphon Chest, Noceros Chest y el Rare Material Chest.

Además, con motivo del próximo lanzamiento de Lost Ark, los usuarios de Prime Gaming van a contar con contenido exclusivo dentro del juego: el Item de Battle Pack con un Crystaline Aura, Amethist Shard Pack y un Battle Chest Bundle.

Para poder acceder a este servicio, primero se tiene que contar con una cuenta de Amazon Prime Video. De esta forma, los servicios de Prime Gaming están contemplados dentro de la suscripción a la plataforma para ver series y películas. Solo es necesario dirigirse a la página oficial y dar de alta el usuario.

SEGUIR LEYENDO: