League of Legends reveló Hextech Mayhem, un nuevo título rítmico que estará disponible en Netflix Juegos

El videojuego llega al mercado la próxima semana

Compartir
Compartir articulo
Trailer oficial de Hextech Mayhem

Las cuentas oficiales de Riot Forge volvieron a la vida hoy para presentar uno de sus títulos. Hextech Mayhem: A League of Legends Story es una mezcla entre juego rítmico y runner protagonizado por Ziggs, un yordle experto en explosivos con muchas ganas de hacer explotar todo al ritmo de la música.

El juego va a llegar a Nintendo Switch y PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG el próximo 16 de noviembre y por 10 dólares. Sin embargo, en el anuncio del juego también se anticipa que va a formar parte del catálogo de Netflix Juegos más adelante, lo que significa que los usuarios de la plataforma no van a tener que abonar nada por jugarlo en sus dispositivos. El mismo 16 de noviembre, Riot Forge va a realizar una transmisión especial al comienzo del día para compartir más detalles del juego y mostrar un poco de Ziggs en acción. Por lo pronto, aquellos que reserven el juego van a recibir un skin especial, lo que sugiere que va a haber cosméticos y contenido para desbloquear.

El trailer de Hextech Mayhem anticipa escenarios que van a recorrer Piltover, la locación vista recientemente en la serie animada de League of Legends, Arcane. Distintos fondos van a acompañar la acción caótica donde cada explosión significa un puntaje más elevado, siempre y cuando se cumpla el ritmo. Para aquellos con ganas de un desafío diferente también va a haber un modo sin indicadores, donde improvisar será la principal herramienta para ganar.

(Foto: captura)
(Foto: captura)

Heimerdinger también va a decir presente en el título para aportar su conocimiento en cinemáticas y protagonizar algunas de las pistas del juego que promete ser una experiencia ideal para los fans de la franquicia.

Además de mostrar el trailer oficial y anticipar las características de Hextech Mayhem, desde Riot Forge también anticiparon que pronto van a revelar novedades de Ruined King: A League of Legends Story. Este juego desarrollado por Airship Syndicate es un título de rol por turnos que va a contar con algunos de los campeones de LoL en una aventura a través de diferentes regiones de su universo. Posiblemente se mencione algo al respecto el 16 de noviembre en la transmisión especial.

Riot Forge también está a cargo de la publicación de Convergence: A League of Legends Story, un juego de acción y plataformas que va a tener al campeón Ekko como protagonista, pero por ahora no se anticiparon novedades de esta aventura.

Ruined King anticipó su lanzamiento para 2021, pero sigue sin revelar novedades (Foto: Twitter)
Ruined King anticipó su lanzamiento para 2021, pero sigue sin revelar novedades (Foto: Twitter)

El universo de League of Legends está en un genial momento gracias a la reciente conclusión de Worlds 2021, el estreno de su primera serie animada y las colaboraciones con numerosos videojuegos de la industria para impulsar el lanzamiento de Arcane y atraer a un público nuevo.

SEGUIR LEYENDO: