Resident Evil llega a Fortnite: presentaron las skins de Chris Redfield y Jill Valentine

El battle royale afianza su relación con Capcom con una nueva colaboración

Fortnite sabe que las colaboraciones son uno de sus fuertes y ahora suman un crossover con una de las franquicias más importantes de los videojuegos: Resident Evil. “Después de sobrevivir incontables escalofríos en la mansión Spencer y lugares similares”, los veteranos de S.T.A.R.S., Chris Redfield y Jill Valentine, aparecieron en la isla para enfrentarse a los monstruos del cubo de El Paralelo”, señalan en la publicación con la que presentaron esta nueva incorporación.

De esta forma, los dos populares personajes se van a sumar a la Temporada 8 del capítulo 2 hacerle frente a los monstruos del Cubo o atacar los laboratorios de la OI, y ya están disponibles en la tienda de objetos de Fortnite con el atuendo Chris Redfield y el atuendo Jill Valentine. Obviamente no faltan las referencias a los juegos de Resident Evil incluso en los objetos. La skin de Chris va a incluir el estilo alternativo Escuadrón Hound Wolf, basado en el Resident Evil Village, y en el caso de Jill va a traer el estilo alternativo Racoon City “inspirado en su desesperada huida de un acosador implacable” durante Residente Evil 3 Remake.

Ya en la tienda los jugadores van a tener varias opciones. Por un lado van a poder acceder al skin de Chris Redfield, al de Jill y sus estilos alternativos, respectivamente. A esto se suman la mochila retro Hierba verde (con los estilos alternativos Hierba roja y Hierba azul) para el primero y la mochila retro Máquina guardapartidas para la segunda.

Aquellos que adquieran el Lote de Equipo S.T.A.R.S. además de lo anterior -y acá está uno de los puntos fuertes de la colaboración- sumarían la pantalla de carga Supervivencia, a cargo del dibujante Rodrigo Lorenzo. La estética comiquera le quedó muy bien a esa unión de fuerzas de dos tanques de los videojuegos.

También se va a poder adquirir el Lote de Equipamiento de Equipo S.T.A.R.S. que incluye el pico HOT DOGGER. Este cuchillo antiarmas biológicas fue desarrollado por Umbrella y la invitación es a que los jugadores “blandan aquello que alguna vez perteneció al mal”. Esto se le suma al pico Porra eléctrica y el gesto Paseo bajo la lluvia, como un intento de asociar la palabra Umbrella a una situación más feliz.

Quienes prefieran comprar algún objeto en forma individual y por 800 monedas del juego pueden acceder al pico HOT DOGGER y al pico Porra Eléctrica. Lo mismo con el gesto especial que se lanzó para esta colaboración, pero por 300 monedas.

SEGUIR LEYENDO: