FIFAe Club World Cup Series: cuatro argentinos buscarán el pase al mundial de clubes

KRÜ Esports y Green Umbrella Gaming son dos de las cuatro duplas finalistas de Sudamérica

Compartir
Compartir articulo
EA Sports
EA Sports

Cuatro argentinos comenzarán su camino en los playoffs sudamericanos del circuito de FIFAe Club World Cup. La última instancia regional contará con la dupla Yago Fawaz y Valentin Mazzalupo de parte de KRÜ Esports, y Tobías Viloz y Sebastián Luoni de Green Umbrella Gaming.

Entre los cuatro mejores también darán el presente los conjuntos brasileños de Team Ronaldinho y MGCF eSports. Los playoffs de doble eliminación comenzarán hoy desde las 15,30 MX/CO; 16,30 CL; 17,30 AR desde la llave superior, con el duelo entre Green Umbrella frente a MGCF y KRÜ ante Team Ronaldinho. Los ocho mejores jugadores disputarán una jornada completa para definir al campeón y subcampeón que avanzarán al mundial.

EA Sports
EA Sports

La instancia final se disputará de manera presencial en la Bella Arena de Copenhague desde el 20 al 23 de julio y contará con los 24 mejores conjuntos del mundo. Algunos de los equipos ya confirmados incluyen a la dupla del argentino Matías Bonanno y el español Alejandro Hidalgo en Team Heretics y el dúo australiano de Dire Wolves, ambos contendientes clasificados por sus papeles en la TOTS Cup.

Los playoffs sudamericanos se desarrollarán de forma remota durante todo el día a través de PlayStation 5 y darán a conocer a las dos mejores duplas. Los representantes de la región buscarán el galardón como el mejor club del mundo y competirán por el gran premio de un pozo total de 300 mil dólares.

SEGUIR LEYENDO: