Con River, Corinthians y Liga de Quito empiezan los cuartos de final de la Pluto TV Master League

Desde el 8 de diciembre, ocho clubes de Sudamérica se enfrentarán en busca del campeonato de Brawl Stars

Compartir
Compartir articulo
infobae

El torneo latinoamericano de Brawl Stars se dirige a los playoffs luego de lo que fueron los resultados de grupos. Esta instancia se va a desarrollar entre el 8 de diciembre hasta el 29 y repartirá 100 mil dólares en premios. La competencia contará con la participación de dos clubes de México y uno de Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Colombia y Paraguay.

El inicio de esta etapa va a desembarca con los cuatro encuentros, en el camino a definir al campeón latinoamericano de la Pluto TV Master League. En el norte se enfrentarán América de Cali y la escuadra mexicana de América, mientras que los ecuatorianos de Liga de Quito le harán frente a Chivas de México. En el sur, River Plate -que demostró ser el mejor de grupos- jugará ante Cerro Porteño de Paraguay. El último duelo lo protagonizarán Corinthians de Brasil frente a Universidad de Chile.

infobae

La instancia de grupos tuvo una última jornada que redefinió todo de cara a los playoffs y dejó varios cambios relevantes en la región Latinoamérica Norte. Chivas perdió con Liga de Quito y, de esa forma, pasó del primer al tercer lugar. En el caso de América de Cali superó al América y así se afianzó en el primer puesto. Las Águilas quedaron en cuarto lugar y Liga de Quito quedó en el segundo puesto gracias a su victoria frente a Chivas. En el caso de la zona Latinoamérica Sur, la tabla estaba mucho más definida y River y Corinthians solo confirmaron su nivel y sus posibilidades como candidatos a quedarse con el título.

El título mobile reunió a algunos de los clubes más destacados del continente para confirmar su participación en la última competencia de Brawl Stars. Ahora empiezan los playoffs el 8 de diciembre y la transmisión se podrá seguir a través de Pluto TV en toda América Latina y el canal de Facebook de Master League para el resto del mundo. Todos los que sigan los cruces contarán con resúmenes en las pantallas y también en las plataformas digitales de MTV en Latinoamérica y Telefé en Argentina.

SEGUIR LEYENDO: