La Liga PRO LAS: todo lo que dejó el inicio de la cuarta fecha

Leviatán y Boca Juniors sellaron su pase a playoffs, mientras que Wygers quedó eliminado

Fuente @ligaesportslas
Fuente @ligaesportslas

Ayer comenzó una nueva jornada del formato suizo de la Liga Pro de Temporada de Juegos, en la que ya empieza a tomar color la siguiente fase. Leviatán y Boca consiguieron el pase a los playoffs, mientras que Stone sigue con vida tras eliminar a Wygers.

Por la permanencia, Stone Movistar y Wygers jugaron el primer partido del día al mejor de tres mapas. Inferno, elegido por los tigres, fue el primero. Los gólems estuvieron a la cabeza a lo largo de toda la partida y no tuvieron mayores complicaciones para quebrar el pick rival por 16-11. Andrew (23-14 K/D; 107.4 ADR y 85.2% de KAST) y rushardo (28-16 K/D y 99.4 ADR) estuvieron a la cabeza de su equipo para conseguir el triunfo.

El segundo mapa fue Dust 2, donde se vio un trámite peleado, pero en el que Wygers pudo marcar la diferencia sobre el final para ganar 16-12 y llevar todo al decider. El experimentado zote tuvo una gran actuación con 26-15 K/D; 91.5 ADR y 78.6% de KAST.

Todo se definió en Nuke, donde Stone comenzó de la mejor manera, ya que logró 9 rondas en el lado terrorista. En la segunda mitad, pudieron cerrar el mapa sin problemas por 16-9 y quedarse con la serie 2-1. ABM realizó una importante labor con 24-15 K/D, 100.8 ADR y 84% de KAST.

El siguiente encuentro de la jornada iba a ser entre Leviatán y Meta Gaming, pero estos últimos no se presentaron, por lo que el Dragón ganó y pasó a la siguiente fase del torneo con un record de 3-1.

Otro que clasificó a playoffs fue Boca, tras vencer a Santos. La primera mitad fue para los brasileños por la mínima, pero tras el cambio de lado los xeneizes aceleraron y se pusieron 15-10 arriba. Santos no se dejó estar y tuvieron una gran reacción para llevar el encuentro al tiempo extra. Con tres rondas al hilo, Boca pudo cerrar el mapa por 19-17. KUN fue el mejor de su equipo con 29-21 de K/D y 87.8 ADR.

Hoy finalizará la cuarta jornada con los partidos entre 9z Academy y Furious, sumado a Ualá Pampas ante Flow Nocturns, a partir de las 18:10, se podrán ver desde el canal de Twitch de Temporada de Juegos.

SEGUIR LEYENDO: