KRÜ Esports, la organización de esports del Kun Agüero, cumplió un año y se prepara para inaugurar su gaming center

Para empezar los festejos compartieron un video que recopila lo mejor de su primer año

Compartir
Compartir articulo
KRU Esports - Montaje aniversario

El 2020 fue un período de clave para la industria de esports que experimentó un crecimiento exponencial y recibió a protagonistas impensados a integrar clubes ya existentes o formar sus propios equipos. Ese fue el caso del delantero del FC Barcelona, Sergio “Kun” Agüero, que en julio preguntaba qué eran exactamente los esports y cinco meses después ya estaba fundando KRÜ Esports.

Hoy la organización cumplió un año desde el día que el Kun, junto al periodista Juan Pablo Varsky, presentó la organización que decidió crear. A modo de celebración difundieron un video que reflejó algunos de los momentos más importantes que atravesaron en esta etapa y cerraron con una novedad: le pusieron fecha oficial a la inauguración de su gaming center. “Gracias a tod@s por acompañarnos hasta hoy! Ahora, demos el siguiente paso: El 26 de diciembre... inauguramos mi casa, la suya, la nuestra. LA CASA DE LATAM”, destacaron en la publicación.

Nos parece fundamental tener esta base para poder brindarle a los jugadores un lugar dónde competir o entrenar de cara a momentos decisivos en su calendario. Hoy ya es un hecho, ya está todo diseñado y en construcción. Serán tres pisos en el barrio de Palermo, con un total de 736 metros cuadrados y terraza. Contará con salas de entrenamiento, oficinas, un estudio para transmisiones en vivo, sala de proyecciones, sala de streaming y más. Todo esto engloba muchísimas otras cosas que se vendrán, cosas que llevan mucho tiempo de cocción. El 2021 fue año de adaptación, sin dudas que 2022 va a ser una locura”, le había dicho a Latin Power Mariel Lluch, Project Manager de KRÜ.

La organización incursionó en el competitivo de FIFA y del shooter de Riot Games, VALORANT, que casi en paralelo dio sus primeros pasos estrenando su circuito anual con eventos LAN en Islandia y Alemania. Luego de un año de grandes éxitos que alcanzaron el plano internacional, la organización esta semana presentó a su equipo de Rocket League y, además, podrían ingresar este año a la escena de CSGO. Con muchos proyectos para encarar el 2022, KRÜ da pasos firmes y sigue sumando logros.

SEGUIR LEYENDO: