El Tiburón presentó el trailer de Isurus Origins, la nueva serie documental sobre sus inicios

La colaboración entre Isurus Studio y Flow llega muy pronto

Isurus reveló hoy el trailer oficial de su nueva serie documental. Isurus Origins es un show de seis episodios de 20 minutos cada uno realizado por Isurus Studio en ocho meses de trabajo y repasando más de 300 horas de material audiovisual de los 10 años de una de las organizaciones más longevas y exitosas de Latinoamérica.

El trailer anticipa la participación de ex jugadores del Tiburón, players actuales, miembros del staff, familiares, sponsors y personalidades de la escena regional de ayer y hoy. “Para mí fue esta búsqueda de un lugar a dónde pertenecer. Me ha costado mucho integrarme en cualquier lugar. Tuve que crear un mundo en el cual pudiera ser yo y relacionarme e integrar personas que quieran lo mismo que yo”, explica Kala, CEO y Fundador de Isurus, en el primer adelanto de la serie.

Isurus Origins va a recorrer la historia de la fundación, con los desafíos que se tuvieron que superar para crear una organización en una escena muy diferente a la de hoy. La serie documental también promete profundizar sobre “el universo de los esports y el panorama gamer tanto en Argentina como en Latinoamérica”. El trabajo de Isurus y su comunidad generaron espacios e influenciaron a muchos otros emprendedores y jugadores a apostar por los esports para que hoy exista un ecosistema que sigue en constante crecimiento.

“Además de narrar el origen del club y su trayectoria a lo largo de todos estos años, cuenta historias de superación que sirven como inspiración para jóvenes que sueñan con dedicarse a los esports, y no solo como jugadores profesionales”, anticipan desde Isurus sobre esta producción que contó con un equipo de trabajo en Buenos Aires y otro en Ciudad de México.

Isurus Origins ya fue el primer cómic realizado por una organización de esports de la región y ahora la historia se renueva en otro formato para continuar demostrando que no se trata simplemente de lo deportivo, sino también de algo cultural. En una charla exclusiva con Latin Power, el CEO de Isurus Studio, Juan Cyterszpiler, comentó: “Si bien el equipo es muy valorado por sus resultados deportivos, el prestigio, la calidad de trabajo, el asesoramiento merecía estar volcado en alguna otra unidad de negocio que es Isurus Studio”.

Isurus Origins es recién uno de los primeros pasos en esta estructura comunicacional que se está construyendo en la organización y ya anticipa varias sorpresas y muchas emociones, en especial para aquellos que siguen al Tiburón desde sus inicios.

SEGUIR LEYENDO: