STONE Movistar presentó su nuevo equipo de Free Fire integrado por mujeres

Luego de su alianza con Mineros de Chile, la organización tiene nueva escuadra fem

Compartir
Compartir articulo
(Foto: URBAN)
(Foto: URBAN)

Mientras que el equipo de Free Fire de STONE Movistar domina la punta de la tabla de la Free Fire League, la organización liderada por Diego Schwartzman presentó hoy una nueva escuadra para seguir compitiendo en el nivel más alto de la disciplina. El nuevo roster está completamente integrado por mujeres y es el resultado de la reciente alianza del STONE con Mineros de Chile.

El nuevo equipo, que compite actualmente en la Copa Malvinas y en la Copa Naguará, está integrado por Adriana Justiniano, Audrey Necochea, Fernanda Aguilera, Katalina Poblete, Valentina Alvial y Tamara Sánchez, manager de Mineros. “Uno de nuestros pilares más importantes es fomentar el desarrollo de mujeres gamers. Queremos incentivar a las mujeres a jugar y trabajar dentro del mundo de los esports de la misma manera que los hombres. Nuestro propósito es contribuir a la creación de estas referentes para romper con los tabúes y motivar a más jugadoras a que hagan lo mismo”, comentó Diego Schwartzman en el anuncio oficial.

Desde la organización anticiparon que las players van a contar con todas las herramientas que los demás equipos para prepararse “con el apoyo de un grupo de psicólogos y nutricionistas”. Además, también revelaron que estuvieron entrenando arduamente para continuar demostrando un buen nivel en la escena.

Stone Movistar Mineros se mantiene en lo alto de la tabla de la Free Fire League (Foto: Twitter)
Stone Movistar Mineros se mantiene en lo alto de la tabla de la Free Fire League (Foto: Twitter)

Por su parte, Neison Mendez, CEO de Mineros Esports, destacó: “Seguimos apostando en el crecimiento y desarrollo de nuestros equipos. Buscamos generar un vínculo de confianza, a partir del diálogo, el compromiso y el respeto, para alcanzar todas las metas. El nuevo equipo es una gran oportunidad para continuar con el recorrido que comenzamos en esta alianza”.

La tercera pata de la alianza STONE Mineros es Motorola, empresa que confirmó que las jugadoras van a contar con dispositivos Motorola Edge 20 pro, el modelo más reciente en desembarcar en el mercado argentino. Desde la compañía también se sumaron al anuncio oficial de la escuadra: “Para Motorola es un placer seguir apoyando esta industria que posibilita ir acortando la brecha de género dentro de disciplinas como los esports. Es muy importante que todas las mujeres tengamos modelos visibles que nos inspiren e inviten a pensarnos dentro de estas competencias”, señaló Valeria Fernández, gerente de marketing de Motorola Argentina.