Aventura 4x4 y bicicleteadas: así es la propuesta de verano para toda la familia en la costa argentina

Volkswagen reafirma su presencia en Cariló y Pinamar con una propuesta que mezcla tradición, servicios e innovación en una experiencia completa para toda la familia

Guardar

Nuevo

Saveiro, Virtus, Tiguan Allspace, Amarok V6, Taos y Polo son algunos de los modelos de la marca que se pueden conocer en su espacio exclusivo en Cariló (Volkswagen)
Saveiro, Virtus, Tiguan Allspace, Amarok V6, Taos y Polo son algunos de los modelos de la marca que se pueden conocer en su espacio exclusivo en Cariló (Volkswagen)

Cariló, es uno de los destinos de la Costa Atlántica argentina que durante el verano se convierten en el escenario perfecto para desconectarse de la rutina y encontrar el espacio perfecto para el descanso y el entretenimiento.

En este contexto, Volkswagen Argentina vuelve a ser protagonista con un stand que se transformó en uno de los puntos de atracción para los turistas y amantes de los autos, donde en un espacio dinámico que combina la innovación automotriz, la nostalgia y las experiencias exclusivas ofrece a los visitantes una propuesta completa e integral para todas las edades.

De esta manera, aquellos que se acerquen al stand de Volkswagen en Cariló podrán conocer en primera persona la nueva gama de vehículos -que se destacan por su versatilidad y tecnología- como el Saveiro y el Virtus, así como los ya conocidos pero siempre atractivos Tiguan Allspace, Amarok V6, Taos y Polo.

El Espacio Volkswagen de Cariló se encuentra en la tradicional Av. Divisadero y Cerezo (Volkswagen)
El Espacio Volkswagen de Cariló se encuentra en la tradicional Av. Divisadero y Cerezo (Volkswagen)

Algo que no puede faltar en la temporada de verano es la oportunidad de tener una de las tradicionales experiencias todo terreno. Para eso, Volkswagen tiene agendadas una serie de clínicas de manejo en arena que forman parte del programa “Amarok Experto”.

Ahora bien, para los que deseen aventurarse con su propio vehículo en los médanos -como parte de los servicios del espacio- la compañía de movilidad pone a disposición el servicio de revisión gratuita proporcionada por la unidad de servicio móvil en La Frontera.

Uno de los protagonistas del stand es el Volkswagen “Escarabajo” Última Edición (Volkswagen)
Uno de los protagonistas del stand es el Volkswagen “Escarabajo” Última Edición (Volkswagen)

Para los más pequeños, Volkswagen propone junto a Shell el espacio “Kids”. Se trata de un ambiente interactivo, los niños tienen la oportunidad de disfrutar de una pantalla LED de grandes dimensiones que proyectará constantemente tráilers de clásicos de Pixar. Además, hubo podrán participar en actividades y shows en vivo que sirvieron como adelanto del evento “Pixar en Concierto” que tendrá lugar en el Teatro Colón.

Quienes también tienen actividades disponibles son los aficionados al deporte y a la vida al aire libre, como los ciclistas. A través de salidas programadas por los serenos bosques de Cariló, la marca pone a disposición la colección de bicicletas VW, para disfrutar del entorno natural mientras se mantienen activos.

Cabe destacar que la construcción de este espacio se llevó a cabo utilizando materiales sustentables, tales como madera de reforestación y elementos reciclados de plástico, en contraste con estructuras de hierro modular reutilizado. La eficiencia es reforzada mediante el uso de iluminación 100% LED, evidenciando así la responsabilidad ecológica de la marca.

Shows en vivo de "Pixar en Concierto" (Volkswagen)
Shows en vivo de "Pixar en Concierto" (Volkswagen)

Como parte de su presencia en la Costa Atlántica argentina, Volkswagen tiene otros puntos de encuentro como el exclusivo espacio de Avenida del Libertador en Pinamar Norte. Ahí, se presenta una gama de vehículos comerciales para aquellos que privilegian el rendimiento y la capacidad en terrenos desafiantes. La exhibición incluye tanto modelos pesados como livianos, destacando la amplia oferta de la compañía de movilidad para el segmento 4x4.

Para aquellos que quieran acercarse, el stand de Cariló funciona de 18 a 00 horas, mientras que en La Frontera el horario es de 12 a 19 horas. Allí asesores comerciales estarán disponibles para proveer información y asistir a clientes y seguidores de la marca.

Se puede conocer más haciendo clic aquí.

Guardar

Nuevo