“El Purre”, Nico Occhiato, Cande Vetrano y Manu Viale vivieron una experiencia multisensorial única en Lollapalooza 2023

Se trata de “House of Benetton”, el espacio digital que la marca de perfumes instaló en el Hipódromo de San Isidro en el marco de la última edición de este festival

Compartir
Compartir articulo
Benetton en el festival joven más grande de América Latina (Ricky Levy)
Benetton en el festival joven más grande de América Latina (Ricky Levy)

Comienza hoy la última jornada de la octava edición de Lollapalooza Argentina donde Benetton Perfumes se hizo presente una vez más.

En esta ocasión su disruptiva propuesta pasó por “House of Benetton” un espacio inclusivo con experiencias multisensoriales para celebrar el espíritu auténtico, alegre y libre que la marca promueve desde sus inicios.

Lollapalooza es el lugar donde las personas se encuentran para disfrutar de lo mejor de la música, el arte y la gastronomía. En este marco, Benetton abrió las puertas de su espacio para que todos puedan conocer la esencia de sus fragancias y celebrar el último lanzamiento masculino de la marca, We are Tribe.

El Purre, Nico Occhiato, Cande Vetrano y Manu Viale vivieron una experiencia multisensorial única en “House of Benetton”, el espacio digital que la marca de perfumes instaló en el Hipódromo de San Isidro en el marco de la última edición del megafestival

Benetton se propuso dar voz a toda una generación. Esta nueva fragancia masculina invita a dar un paso al frente y pasar a la acción. Fuerte, valiente y comprometida, un perfume creado para convertirse en un símbolo para todas aquellas personas que buscan sentirse parte de algo más grande.

Es así que, José Gimenez Zapiola, el actor, cantante y músico argentino conocido como “El Purre”, fue elegido como embajador de “We Are Tribe” ya que representa “lo real”, uno de los valores que la marca destaca de esta fragancia a nivel mundial.

Además, otras celebridades como Nico Occhiato, Manu Dons, Manu Viale y Cande Vetrano, pasaron por la casa Benetton para descubrir toda la experiencia multisensorial como los espacios de realidad virtual, videos inmersivos, photo opportunity, una terraza VIP y un sector dedicado a la venta de fragancias.

(Benetton/Leo Curatella)
(Benetton/Leo Curatella)

De todos y para todos

Esta es la consigna de la nueva fragancia que Benetton Perfumes presentó en Lollapalooza. Es por eso que este año la marca sumó a la propuesta un “We are tribe bus”, un micro que llevó gratuitamente, a los que participaron de la esta propuesta, desde el Malba hasta el Hipódromo de San Isidro, durante los días 17,18 y 19 de marzo en diferentes horarios.

Disruptiva, inspiradora, libre, auténtica y alegre define la marca a “House of Benetton” que invitó a ser parte de una tribu inclusiva y auténtica, una comunidad y un estilo de vida, donde la igualdad es una filosofía y el amor no tiene barreras.

(Ricky Levy)
(Ricky Levy)

We are tribe

El diseño del frasco de la nueva fragancia es una declaración de intenciones en forma de hoodie que, según la marca, refleja a la perfección la lucha de toda una generación y los valores por los que están dispuestos a alzar la voz.

En cuanto al tono, We are tribe, es una juvenil oleada de frescor marino que se funde con el carácter y la masculinidad de las maderas y el ámbar. Benetton lo propone como una fuente de inspiración para conseguir lo que uno se propone.

Los detalles técnicos del perfume observan una clasificación aromática de tipo amaderado, con notas de salida cítrica (pomelo, cardamomo), mientras que el corazón está basado en un toque de lavanda y albahaca. En el fondo las notas son vetiver y ámbar seco.

La nueva fragancia de Benetton, es de corte vegano, con 96% de ingredientes de origen natural, biodegradable, con 20% cristal reciclado y cartón obtenido de fuentes responsables (FSC).