“Nadie dice nada” vive la previa del partido de la Selección Argentina desde Miami

Nico Occhiato ya está en la ciudad norteamericana junto a su equipo para compartir el minuto a minuto del amistoso internacional entre la selección argentina de fútbol y la de Honduras a través del magazine con estructura radial que produce y conduce

Compartir
Compartir articulo
Nico Occhiato transmite “Nadie dice Nada” desde Miami (Crédito: Prensa Directv)
Nico Occhiato transmite “Nadie dice Nada” desde Miami (Crédito: Prensa Directv)

En la previa de la cobertura que la compañía de entretenimiento DIRECTV realizará de la próxima Copa Mundial de la FIFA y Luzu, la productora de contenidos de Nico Occhiato, transmiten “Nadie dice Nada” en vivo desde Miami para acompañar al equipo argentino en sus últimos amistosos camino a Catar 2022.

Como una nueva manera de experimentar el deporte a través de transmisiones especiales, el programa que conduce Occhiato junto a Nati Jota, Flor Jazmín Peña y Nacho Elizalde está disponible en Directv Go a través de las señales Luzu, OnDirectv y DSports. Hasta el sábado 24 de septiembre el programa tiene dos ediciones diarias.

Nico Occhiato, Nati Jota, Flor Jazmín Peña y Nacho Elizalde conducen “Nadie dice Nada” (Crédito: Prensa Directv)
Nico Occhiato, Nati Jota, Flor Jazmín Peña y Nacho Elizalde conducen “Nadie dice Nada” (Crédito: Prensa Directv)

La primera emisión especial de cada día se realiza durante la tradicional franja horaria del ciclo, de 10 a 13 horas de Argentina. En tanto, la segunda edición se transmite desde las 0 hasta la 01:30hs. Los primeros 30 minutos están disponibles en el canal de YouTube de Luzu, Directv Sports y OnDirectv. La programación restante es exclusiva de la compañía de entretenimiento.

Quienes deseen acceder al contenido exclusivo de “Nadie dice Nada” en Miami y aún no son clientes de DIRECTV se pueden registrar aquí y descargar la aplicación sin costo para disfrutar durante siete días de todo el contenido que ofrece la proveedora de televisión por suscripción vía satélite.

Nico Occhiato ya está en Miami junto a su equipo (Crédito: Prensa Directv)
Nico Occhiato ya está en Miami junto a su equipo (Crédito: Prensa Directv)

La selección argentina ya está en Miami para enfrentarse el 23 de septiembre a la selección de Honduras en uno de los dos partidos amistosos preparatorios para el Mundial de Qatar, que se llevarán a cabo en esa ciudad estadounidense. Todos los detalles de la previa serán cubierto por el equipo de “Nadie dice Nada”.

El magazine con formato radial se transmite diariamente por varias plataformas de streaming. Con la conducción liderada por su creador Nico Occhiato, ofrece entrevistas, juegos y música cada día, de lunes a viernes de 10 a 13 horas.

DIRECTV y Directv Go ofrecen programación nacional e internacional de entretenimiento en vivo y on demand a través de distintos dispositivos, tales como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o smart TV. Están disponibles en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. Para más información se puede ingresar aquí.