Una empresa de crowdfunding sortea dinero entre sus inversores

En celebración por la llegada a los 100.000 inversores registrados, una plataforma de crowdfunding regalará $100.000 pesos durante el mes de junio. El paso a paso para participar del sorteo en esta nota

Crowdium festeja junto a sus suscriptores los 100.000 inversores registrados (Crédito: Getty)
Crowdium festeja junto a sus suscriptores los 100.000 inversores registrados (Crédito: Getty)

El escenario de inestabilidad que trajo consigo la pandemia, sumado al avance de la tecnología y las nuevas herramientas digitales, generó un ambiente propicio para que nuevas formas de inversión desarrollaran modelos que les aportaran un poco de tranquilidad a los argentinos. Quienes se animaron a invertir, hoy tienen la posibilidad de ganarse un premio extra.

Una plataforma de crowdfunding inmobiliario festeja junto a todos sus usuarios la llegada a los 100.000 inversores registrados. Un hito que marca la importante aceptación e interés de las personas en esa nueva modalidad de inversión que ya es tendencia global y permite invertir en propiedades alrededor del mundo desde montos muy bajos y sin moverse de casa.

Debido al notorio crecimiento de inversores registrados en la plataforma, la empresa decidió celebrar junto a ellos. Es por eso, que todas las personas que inviertan durante el mes de junio tendrán la posibilidad de participar automáticamente de un sorteo por $100.000 para residentes de la República Argentina, con excepción de las provincias de Tierra del Fuego, Río Negro, Mendoza, Neuquén y Salta. Las chances de quedarse con el premio aumentarán de acuerdo al monto de la inversión realizada. El monto mínimo para ingresar es de $10.000 pesos. Además, cualquier persona que invierta desde $50.000 pesos, la empresa le sumará al monto invertido $1.000.

Crowdium, posicionada como la plataforma de crowdfunding inmobiliario más grande de Latinoamérica, con una comunidad de más de 100.000 inversores registrados, lleva fondeados actualmente más de 15 millones de dólares entre 17 proyectos de inversión. Uno de los logros principales de la empresa fue la distribución de rentabilidades del 30% en dólares a sus inversores en tan sólo 18 meses. Además, repartió rentas anuales del 12% en dólares en un proyecto en Vaca Muerta, en el departamento de Añelo de la provincia de Neuquén.

Para ser parte y realizar inversiones online, es necesario registrarse de manera gratuita en la plataforma de Crowdium o a través del contacto con sus asesores de inversión quienes brindarán la información necesaria para crear una cuenta sin costo. Las inversiones pueden realizarse tanto en pesos como en dólares mediante transferencia bancaria.

En la actualidad, la firma se encuentra en pleno fondeo de su décimo octavo proyecto de inversión: Hub Cabildo II, un desarrollo inmobiliario residencial premium en el barrio de Núñez, de la Ciudad de Buenos Aires. Esta oportunidad propone adquirir unidades de pozo a precio fijo cerrado con un importante descuento, lo que generaría para sus inversores una rentabilidad entre el 25 y 35% en dólares en 36 meses.

Quienes deseen comunicarse con la empresa y obtener más información, pueden ingresar al siguiente link o llamar gratuitamente al 0800-220-CROW (2769).