Duki brindó un show desde El Calafate

Movistar acompañó al cantante en la presentación de su nuevo álbum vía streaming que fue seguido por más de 200 mil fanáticos de todo el mundo

Compartir
Compartir articulo
Duki presentó "Desde el fin del mundo" (Crédito: Lauria)
Duki presentó "Desde el fin del mundo" (Crédito: Lauria)

Desde uno de los escenarios naturales más bellos del mundo, Duki, el artista más exitoso de los últimos tiempos, volvió a innovar con toda su magia en la presentación de su reciente álbum Desde el fin del mundo. El Glaciar Perito Moreno fue testigo del despliegue del cantante para su streaming global a través del canal oficial de YouTube de Movistar Argentina. El espectáculo fue seguido por más de 200 mil fanáticos alrededor del mundo.

El cantante no deja de sorprender y esta vez, a través de una propuesta diferente, viajó a El Calafate para presentar su álbum llamado Desde el fin del mundo. El espectáculo fue transmitido a través del canal oficial de YouTube de Movistar Argentina, en simultáneo para todo el mundo. La escenografía estuvo protagonizada por uno de los paisajes más imponentes de nuestro país, el Glaciar Perito Moreno.

Duki hacía meses que no se presentaba de manera pública y por eso se generó mucha expectativa alrededor de este show que, como ya tiene acostumbrado a su público, no defraudó. Desplegó todo su talento, carisma y flow en un potente espectáculo en el que se destacaron los temas “Sudor y Trabajo”, “Chico Estrella”, “Malbec” y “Cascada”. Además, el show contó con la participación de Asan y Lara 91k en “Luna” y “Sol”, respectivamente.

El show fue seguido por más de 200 mil fanáticos (Crédito: Lauria)
El show fue seguido por más de 200 mil fanáticos (Crédito: Lauria)

Para el espectáculo fue fundamental el trabajo de todo el equipo que formó parte de la producción. Ya que era indispensable el cuidado del ambiente natural en donde se realizó este vivo, que contó con el apoyo de la Municipalidad de El Calafate, provincia de Santa Cruz, la Secretaría de Turismo de El Calafate, la Administración de Parques Nacionales (APN), el Cuerpo de Guardaparques Nacionales - Sistema Nacional de Áreas Protegidas y el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Desde el 22 de abril, fecha en la que Duki lanzó el álbum, ha crecido exponencialmente en plataformas digitales y todos los días se suman miles de reproducciones En la actualidad, supera los 83 millones de streams en Spotify. Esto logró que el álbum completo entrara en el Top 200 de Argentina y llamó la atención a nivel mundial. Además tuvo más de 91 millones de views en YouTube, a través de un concept album presentado por el artista, en el que reúne a los principales representantes de la escena sudamericana, para escuchar y cantar cada canción del disco. Estos 18 videos fueron presentándose en cascada, uno detrás de otro, con miles de personas en simultáneo esperando cada estreno.

Duki brindó un show desde el Glaciar Perito Moreno (Crédito: Lauria)
Duki brindó un show desde el Glaciar Perito Moreno (Crédito: Lauria)

En el álbum, Duki muestra una faceta con nuevos sonidos, flows y diferentes búsquedas artísticas. Para esto reunió a algunos de los músicos sudamericanos más reconocidos del género como Bizarrap, YSY A, Rei, KHEA, Neo Pistea, Mesita Pablo Chill-e, Farina, Lucho SSJ, Ca7riel, Obie Wanshot, Young Cister, Lara 91k, Pekeño 77, entre otros.

Desde No vendo trap, el hit que hace cuatro años marcó el comienzo de la carrera artística de Duki, el artista lleva más de 100 canciones, un disco, un EP y shows agotados en Argentina, España, México, USA, nominaciones a los Latin Grammys y una carrera de meteórico crecimiento global.

Mediante su incursión en nuevos géneros y estilos para cada lanzamiento, representa a una generación entera de jóvenes. En cada paso de su carrera ha logrado abrir camino para muchos nuevos artistas que hoy arrasan en todo el mundo.

Para escuchar su nuevo álbum en todas las tiendas digitales, ingresar a este link.

Movistar, con el objetivo de acercar entretenimiento gratuito a todos los jóvenes, se sumó sin dudar a este show. Con este tipo de acciones la marca logra una mayor identificación, afinidad y acercamiento a las nuevas generaciones y confirma a Duki como el referente musical que convoca multitudes, además de ser uno de los ídolos del género urbano que se impone y llegó para quedarse.

Para revivir el show del artista desde el canal de YouTube de Movistar Argentina, se puede ingresar aquí.