Potencia, capacidad y estabilidad: las claves de una conectividad más eficaz

El actual contexto obliga a las personas a estar más conectadas que nunca. Por este motivo, la empresa IPLAN anunció nuevas inversiones durante este año con el objetivo de lograr una renovación tecnológica en su red de fibra óptica

Compartir
Compartir articulo
(Crédito: Getty Images)
(Crédito: Getty Images)

Desde casa, las actividades cotidianas se vuelcan una vez más a la virtualidad, donde navegar con la mayor velocidad y capacidad sin duda se transforma en un diferencial. El trabajo remoto, la educación virtual y los momentos para disfrutar de una serie o película poco a poco comienzan a necesitar una conexión más eficaz, veloz e inmediata.

En esa línea, IPLAN, una de las compañías líderes en la provisión de servicios de Telecomunicaciones e IT para empresas y hogares en la Argentina, anunció nuevas inversiones que se realizarán durante este año con el objetivo de continuar creciendo en el mercado y lograr posicionar la firma a nivel nacional.

La empresa que hoy cuenta con más de 60 mil clientes efectuará inversiones que ascienden a 25 millones de dólares, suma que será destinada principalmente a la renovación tecnológica de su red de fibra óptica. “La más moderna de la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba y Rosario”, indican desde la firma. Además, planifica continuar expandiendo su cobertura para llegar de esta forma a distintas ciudades del Gran Buenos Aires y el interior del país.

Con el fin de lograr dicho objetivo, la compañía cuenta con una estrategia de comunicación en la cual diseñó una campaña publicitaria que cuenta con un abordaje integral que será difundida a través de múltiples canales de comunicación.

Para el segmento corporativo, la empresa diseñó un programa de contenidos digitales denominado “IPLAN talks”, en los cuales se tratarán diferentes temáticas sobre tecnología y management, con el objetivo de generar valor.

(Crédito: prensa IPLAN)
(Crédito: prensa IPLAN)

El ciclo contará con entrevistas, podcasts, casos de éxitos y tendencias, entre otros, y será conducido por el periodista especializado en tecnología Sebastián Davidovsky. “Esta difusión de información sobre tecnología nos permitirá estar cerca de nuestros clientes y potenciales clientes, llevándoles conocimientos sobre su área de expertise”, confían desde IPLAN.

En el caso del segmento residencial, la empresa diseñó la campaña “Hiperconectividad real. Siempre” que describe a IPLAN liv como “el único servicio de internet por fibra óptica directa al hogar que permite una conectividad con la máxima potencia, mayor capacidad y mejor estabilidad del mercado”.

En la iniciativa se mostrará un servicio que permite a los clientes desarrollar sus actividades diarias como trabajar y estudiar, al mismo tiempo que disfrutan de todos los contenidos digitales y juegan sin experimentar interrupciones.

Al respecto, Ezequiel Archenti, gerente de Marketing de IPLAN remarcó: “La campaña representa una importante apuesta para nuestra compañía, que busca lograr un posicionamiento destacado y un crecimiento constante tanto en el segmento hogareño como en el corporativo”.

Cabe destacar que la firma ofrece el servicio en los barrios porteños de Belgrano, Palermo, Recoleta, Villa Urquiza, Caballito, Retiro y Puerto Madero, como así también en las ciudades de Córdoba Capital y Rosario. Actualmente, IPLAN llega a más de 500 mil hogares en los destinos que opera con su red de fibra óptica, la cual planea extender este año y sumar 200 mil nuevos hogares.

Quienes deseen conocer más información sobre el servicio, pueden ingresar al siguiente link.

Últimas Noticias

Cristina Kirchner visitó San Juan y deslizó una crítica contra los dirigentes que se “pelean por un lugar en la lista”

La ex mandataria posteó un nuevo video en su cuenta de TikTok en el que destacó la unión de dos fuerzas peronistas en un municipio de la provincia. Este sábado reaparecerá en un acto en Quilmes
Cristina Kirchner visitó San Juan y deslizó una crítica contra los dirigentes que se “pelean por un lugar en la lista”

Una nueva organización radical mapuche incendió 16 máquinas industriales en el sur Chile

El ataque fue reivindicado por la célula Liberación Nacional Mapuche (LNM), que ganó protagonismo tras la detención de Héctor Llaitul y los golpes sufridos por otros grupos armados
Una nueva organización radical mapuche incendió 16 máquinas industriales en el sur Chile

Por qué el cambio climático facilita el crecimiento de la malaria

En el Día Mundial de la Malaria o Paludismo, expertos advierten de la tropicalización de distintas regiones del planeta y la avanzada que tuvo la enfermedad en los últimos años. Las causas de la expansión del mosquito Anopheles
Por qué el cambio climático facilita el crecimiento de la malaria

Todos los detalles del ayuno intermitente, la dieta que elige la Miss Universo Buenos Aires de 60 años

Alejandra Rodríguez, la abogada de La Plata que participará del certamen nacional, habló de su estilo de vida y contó que practica la restricción alimentaria. Cuáles son los beneficios y los riesgo para la salud de este método
Todos los detalles del ayuno intermitente, la dieta que elige la Miss Universo Buenos Aires de 60 años

Así recuperaron el disco de platino de María Becerra: la excusa del matrimonio que lo robó

Lo tomaron de un carro de valijas, donde supuestamente lo había olvidado un productor de la cantante que llegó al país tras un viaje al exterior. La PSA logró encontrarlo, en una causa a cargo de la fiscal Florencia Belloc
Así recuperaron el disco de platino de María Becerra: la excusa del matrimonio que lo robó
MÁS NOTICIAS